Colitis

 

 

COLITIS-SINTOMAS Y RECOMENDACIONES PARA LA : MORINGA ORGANICA..-Es una Enfermedad inflamatoria del intestino, es un padecimiento que provoca malestar,  dolor  y una desagradable  sensación inflamatoria, además   de desórdenes digestivos como el estreñimiento y  diarreas  en casos  crónicos  llegan a formarse  divertículos  (enfermedad de Crohn )  que complican aún más  las molestias en el paciente  y los pone  en riesgo de  sufrir   cáncer  en  el colon.

Los divertículos de colon  son pequeñas evaginaciones o sacos en el intestino grueso y son más frecuentes  del lado izquierdo. La edad de presentación es, por lo general a partir de los 50 años de edad.   Se asocia a una dieta pobre en fibra o alteraciones del hábito intestinal como el estreñimiento crónico.

Los síntomas de la  enfermedad inflamatoria intestinal pueden ser leves  o severos, pudiendo mantener  periodos de calma  seguidos  de recaídas.

Ciertos hábitos alimenticios  son de las principales causas de la inflamación del colon,  por eso, al corregirlos mejora la calidad de vida de los pacientes que  sufren este padecimiento.

Algunos signos comunes de la colitis,  colitis ulcerosa, diverticulitis, son:

  1. Dolor Abdominal.
  2. Diarrea.
  3. Estreñimiento.
  4. Fiebre y fatiga
  5. Sangre en las heces.
  6. Disminución del apetito.
  7. Pérdida de peso involuntaria.

Por otra parte,  los hábitos  que pueden favorecer la inflamación del colon son:

  1. Consumo de irritantes o alimentos muy condimentados.
  2. Dieta alta en grasas y productos alimenticios refinados.
  3. Estrés.
  4. Sedentarismo.
  5. Fumar.
  6. Consumo de alcohol excesivo.
  7. Omitir alguna de las tres comidas diarias.

Con el propósito de evitar la inflamación del colon  los especialistas médicos recomiendan llevar una dieta saludable, así como cambiar los malos hábitos, tales como: evitar  bebidas gaseosas y productos lácteos. Muy recomendable también es  hacer ejercicio físico y relajarse.

El colon, intestino grueso o delgado, es un tubo muscular largo, responsable de la recolección y almacenamiento de los productos de desecho de la digestión.

El colon o intestino grueso, es el último tramo del tubo digestivo.  Mide aproximadamente 1.5 metros y se extiende desde el final del intestino delgado hasta el ano.

La función específica ascendente (ubicado a nivel de hígado) y transverso, consiste en absorber agua y electrolitos (sodio y potasio además de otros nutrientes).  Mientras que la función del colon descendente y recto  consiste en almacenar las materias fecales hasta  su expulsión por el ano.

Las recomendaciones generales para  disminuir o aliviar  los procesos inflamatorios del colon,   además de los enunciados anteriormente son evitar los azúcares y dulces, las frituras, el café, cerveza. Asimismo es de suma importancia tomar  dos litros de agua tomando en cuenta que ésta debe ser pura, sin endulzantes.

También es necesario considerar la forma de la preparación de los alimentos, misma que puede ser  hervida, a la plancha, al horno  o asada-  no colocar cantidad excesiva de sal en las comidas.     Evitar el consumo de alimentos quemados o carnes que presenten una superficie con formación de costra por el asado excesivo, pues es de muy difícil digestión.

El comer con calma, lentamente,  beneficia la digestión y evita la molesta flatulencia que se genera por comer muy de prisa.  Las personas nerviosas que comen muy rápido o que hablan mientras comen, presentan esta molestia  que es una acumulación de aire o gases en el tubo digestivo.  Se produce una sensación de opresión o plenitud en el abdomen, principalmente después de las comidas.

los síntomas de gravedad que deben ser atendidos de inmediato son:  dolor abdominal agudo, del lado inferior izquierdo del abdomen, acompañado de fiebre y ataque al estado general,   distensión del bajo vientre o la presencia de sangre en la evacuación, de color rojo vinoso aún sin dolor abdominal.

Habitualmente los divertículos se detectan por colonoscopia, estudio de endoscopia flexible bajo sedación endovenosa mediante el cual se explora la totalidad del colon, que puede detectar enfermedades como  cáncer, pólipos o enfermedad inflamatoria intestinal  (Crohn y cuci).

Ejercicio físico y una alimentación adecuada,  es la mejor fórmula para mantener a raya   colitis o diverticulitis.

Por fortuna existe una alternativa natural orgánica.   Un polvo compuesto de moringa y otros elementos llamado muy apropiadamente   FIBRAMOR (salvacolon), que ha demostrado su eficacia en los tratamientos de este padecimiento inflamatorio, que restaura la flora intestinal y corrige las funciones  de intestino delgado y grueso.

Este producto FIBRAMOR  Ò (salva colon)  es un suplemento alimenticio que contiene moringa orgánica certificada en Estados Unidos,  Canadá, la unión europea y con registro de la S.S. A. en México, que al tomar 1 ó 2 cucharadas soperas antes de cada alimento  disminuye la inflamación del colon en un lapso de tiempo muy corto y que te hará sentirte muy bien, normal y feliz.

Moringa orgánica te invita a conocernos y a disfrutar de la vida, con calidad PARA QUE LLEGUES A LA EDAD DE ORO.

 

Para personas que no desen segui sufriendo, conosca este producto que le darà la soluciòn a este problema:

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/salva-colon-detail

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS