TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD.CALIDAD, NUTRICIÒN Y ALIMENTACIÒN PARA EL:

 

Moringa orgànica tiene el mejor tratamiento para la obesidad,

 

CON CALIDAD, NUTRCIÒN Y ALIMENTACIÒN DAMOS UN TRATAMIENTO PARA  LA OBESIDAD: No es sencillo hablar de un tratamiento de la obesidad si no empezamos por tratar nuestra nutrición temprana. Una buena alimentación desde la infancia es, en primer lugar, una excelente defensa contra muchas enfermedades, además de darnos una buena salud, crecimiento y aprendizaje. Una buena alimentación es la energía que una persona necesita para dar su mayor potencial físico, mental y social.

 

En resumen, los adultos que fueron bien alimentados desde la niñez se enferman muy poco y no están visitando al médico constantemente.

 

Tratamiento de la obesidadComer significa, para la mayoría de la gente, no sentir el estòmago vacío, para saciar su hambre se acercaran al primer establecimiento y compran cualquier producto. Si estas personas salieran de su hogar a hacer sus actividades diarias con un desayuno adecuado tendrían un riesgo mínimo de padecer obesidad, así como enfermedades crónico- degenerativas. En la actualidad se estima que sólo un 30% de los productos industrializados proviene de fuentes naturales.

 

Muchos problemas que padecen las personas entre los 35 y 55 años de edad se originan en la infancia; por ejemplo, la obesidad, las cardiopatías, la diabetes, así como problemas de concentración y pensamiento.

 

Un nutriólogo cuya tarea se diseñar un buen tratamiento de la obesidad se enfocará en todo lo que puede aportar el alimento o los alimentos combinados, todo lo contrario de una persona promedio que cocina en casa y que sólo quiere que la comida sea un punto de unión entre los comensales.

 

El sobrepeso y la obesidad se pueden prevenir con un tratamiento adecuado e integral. Primero con la asistencia de un médico general, después con un bariatra, un nutriólogo y un cardiólogo.

 

Es necesario hacerse chequeos y exámenes en los laboratorios, según indiquen los médicos, nutriólogos y cardiólogos, para prevenir consecuencias físicas, mentales, y depresivas debido al sobrepeso.

 

Se debe hacer ejercicio por lo menos treinta minutos al día. Por ejemplo, si usa transporte público, bájese antes o después de su parada, utilice escaleras o deje el coche lejos de las entradas de los autoservicios. Debe comer tres veces al día, sin exceder la cantidad de calorías (porciones de alimento), según su peso y altura, respecto a su índice de peso corporal (IPC). Le sugerimos ver nuestro boletín de sobrepeso y obesidad en la sección de boletines para que usted mismo calcule su IPC.

 

Hay pequeñas acciones complementarias que usted puede llevar a cabo como complemento al tratamiento de la obesidad. Le sugerimos las siguientes:

 

 

No debe preocuparse por todo o llevar a cuestas los problemas de otros.

No debe fumar y consumir alcohol.

Debe de ser estricto en atender sus niveles de colesterol y triglicéridos.

Debe, algo muy importante, convivir con su familia y no solo dedicarse a trabajar.

 

Tratamiento de la obesidadCon relación a las colaciones, éstas deben ser adecuadas y consumidas entre comidas.

 

Si tiene ansiedad por comer algo más debe tener fuerza de voluntad y no rendirse, no olvide que puede tomar agua para saciar su hambre o ansiedad.

 

También debe ser estricto en controlar la presión arterial, la diabetes y grasas en la sangre.

 

Recuerde que mientras no acepte que tiene un problema y que éste se puede agravar se pone en riesgo de no cumplir la meta de estar sano y tener muchos años de vida con calidad.

 

Tome un vaso de agua más o coma una verdura más al día, si tiene ansiedad por comer. Hacerlo es muy bueno y puede marcar una gran diferencia en el tratamiento de la obesidad, porque logramos bajar de peso poco a poco, en lugar de querer bajar muchos kilos en un corto tiempo.

 

Las personas que toman refrescos o jugos deben sacarlos de su dieta. Se sugiere que mejor tengan el hábito de tomar agua.

 

Es de suma importancia que cuando llegue al peso deseado, mantenga las porciones de alimento y no las cambie por algunas mayores. Debe mantener sus nuevos hábitos y no olvidar hacer ejercicio y tomar varios vasos de agua en el transcurso del día.

 

Tener buenos hábitos nos da más años de vida

 

Alrededor de un 90 % a un 95 % de la población del país vive o sobrevive más, pero las personas pueden desarrollar enfermedades crónico-degenerativas que los lleven a la muerte. Estamos hablando del síndrome metabólico, el cual, al menos, una tercera parte de los habitantes del país (unos 40 millones de mexicanos) puede padecerlo.

 

En resumen: en la actualidad tenemos la oportunidad de vivir más, pero no tenemos una mejor calidad de vida, ni llevamos un buen tratamiento de la obesidad.

 

Tratamiento de la obesidad¿Para qué nos sirve tener una gran tecnología en la medicina y vivir más años si al final de nuestras vidas llegamos a vivir con alguna discapacidad por el sobrepeso, la obesidad y la diabetes: nos quedamos ciegos, amputados, dializados, con arterias y venas tapadas; terminamos dependiendo de nuestros hijos para comer o bañarnos, todo por no visitar a los especialistas en medicina y tener una mala calidad de vida.

 

El síndrome metabólico contiene factores de riesgo que se caracterizan por su resistencia a la insulina, altos niveles de azúcar y grasa, así como presión arterial, sobrepeso y obesidad, lo cual nos lleva a desarrollar enfermedades como diabetes mellitus o complicaciones de tipo cardiovascular.

 

El 97 % de la población quiere bajar de peso, pero no sabe controlar su metabolismo, por eso no lo logra.

 

La obesidad o el sobrepeso contienen muchos factores para que una persona suba de peso o no baje. Para analizar con mayor precisión el síndrome metabólico se requiere visitar a un mèdico bariatra y a un cardiólogo.

 

Se sugiere también el consumo de uno 150 gramos de fibra diaria en la dieta de una persona adulta. La fibra es de gran beneficio para nuestro organismo pues retarda la entrada de glucosa en la sangre y facilita el control de la diabetes, disminuye el colesterol, elimina sustancias toxicas, reduciendo el riesgo de padecer cáncer, disminuye enfermedades como el estreñimiento, hemorroides, divertículos, cáncer de colon y de recto, entre otras.

 

Le damos una lista de alimentos que harán bien a su organismo:

 

  • Verduras: acelga, apio crudo, brócoli, coliflor, espárragos, espinacas, germen de alfalfa, lechuga, nopal, ejote, pepino, flor de calabaza, jitomates, berros, rábanos.

  • Frutas: arándano, blueberry, carambolo, chabacano, chicozapote, durazno, frambuesa, fresa, naranja, granada, guanaba, guayaba, higo, kiwi, lima, manzana, zarzamora (preferir las que se pueden ingerir con cáscara).

  • Leguminosas: frijol, haba, lenteja, alverjón.

  • Cereales: avena cocida, avena en hojuelas, avena integral, cereal de avena, pan de caja integral, amaranto, tortilla.

  • Carnes: pollo sin piel, pescado, pavo.

  • Quesos: bajos en grasa, panela, cottage, fresco, requesón.

  • Lácteos descremados.

  • Grasas: aceite de olivo, cártamo, girasol, soya, maíz.

  • Oleaginosas: almendras, nuez, cacahuate, pistache, pepita.

 

Le ofrecemos una lista con los alimentos que no debe preferir:

 

  • Cereales refinados: pan bolillo, tortilla de harina, papas fritas, medias noches, bollos para hamburguesa, pan dulce, galletas, pastas y frituras.

  • Frutas: todas las que estén en forma de jugo envasado.

  • Verduras: en forma de jugos, zanahoria, chayote, betabel, chícharo, esparrago, berenjena, poro.

  • Carnes: carnes rojas con mucha grasa, costillas, patas, evitar preparaciones fritas, capeadas, empanizadas, jamón de cerdo, chorizo, tocino, salami.

  • Quesos maduros: manchego, gouda, roquefort, cabra, parmesano, holandés.

  • Lácteos enteros.

  • Leguminosas: refritas.

  • Grasas: mayonesa, aderezos.

  • Oleaginosas: almendras confitadas, cacahuates enchilados, garapiñados.

Con una alimentación sana podemos prevenir las enfermedades cardiovasculares y muchas más, pero nos falta mucha cultura de nutrición y educación. Desde nuestra niñez nuestros padres nos deben de dar costumbres y hábitos alimenticios, estas costumbres y hábitos los deben tener cada individuo, familia, comunidad y el país.

 

Estas costumbres y hábitos deben ser un estilo de vida que al final se convierta en educación.

 

La siguiente liga o enlace es de interès para usted:

 

http://moringaorganica.com.mx/blog-2/48-obesidad-y-sobrepeso

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/antigrass-detail

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/out-fat-detail

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS