TERMINOS  Y  CONDICIONES  DE ENVÍOS

LA COBERTURA.

 

NUESTROS ENVIOS SON DENTRO DEL PAÍS   MEXÍCO,  EN LAS CIUDADES  PRINCIPALES  DONDE  TENGA REPARTO  Ó  ENTREGAS,   LA EMPRESA REDPACK Ò TRES GUERRAS.

 

COSTO DEL ENVIO.

 

EL COSTO QUE OFRECEMOS A TODA LA REPÚBLICA EN LA RED DE LA PAQUETERÍA DE REDPACK  ES  DE $150.00  (CIENTO CINCUENTA PESOS  00/100 M.N.),   PARA TODOS NUESTROS   CLIENTES.

PARA NUESTROS  REPRESENTANTES EL ENVIO NO ESTA INCUIDO DEBIDO A QUE TIENEN PRECIO PREFERENCIAl.

 

KILOGRAMOS POR ENVÍO.

 

EL PESO DEL ENVÍO EN TODA LA RED DE REDPAK Y TRES GUERRAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES,  ES HASTA 1 KILOGRAMO, POR EL MISMO PRECIO DE ENVÍO INDICADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.

 

TIEMPO DE ENTREGA.

 

DESDE LA CIUDAD DE PUEBLA A TODO EL PAÍS,   DEBEREMOS  ENTREGAR A LA RED DE  LA EMPRESA DE REDPACK Y TRES GUERRAS,  PARA QUE LA PAQUETERÍA   SEA ENTREGADA EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 1  A 4  DÍAS EN CIUDADES GRANDES Y PRINCIPALES QUE TENGAN UNA POBLACIÓN MAYOR A 50,000 HABITANTES.

EN POBLACIONES MENORES Y DISTANTES DE LAS SUCURSALES   DE   RED PACK Y TRES  GUERRAS,  LA ENTREGA ES  DE 7  A  10  DÍAS  DEBIDO A QUE SOLO HACEN RUTA A ESAS POBLACIONES UNA VEZ A LA SEMANA.

 

SI SU ENVÍO DEBE SER  ENTREGADO  EN ZONAS DIFÍCILES  DE  ENTREGA, TRATAREMOS DE NO HACER UN CARGO EXTRA  POR  EL ENVÍO DE SU COMPRA.

EN LAS ENTREGAS DE ZONAS DIFÍCILES   LE SUGERIMOS  AL   COMPRADOR  RECOJA   SUS PRODUCTOS EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA DE RED PACK o TRES  GUERRAS (SERVICIO OCURRE)   DE  SU POBLACIÓN   Y  ASÍ EVITAR RETRASOS  EN EL  SERVICIO DE ENTREGA.

 

OTRA OPCIÓN   QUE LE OFRECEMOS    ES QUE PODEMOS   HACER LA  ENTREGA DE SUS  PRODUCTOS EN NUESTRA OFICINA EN PUEBLA.

PARA REALIZAR  LA ENTREGA  DE SUS PRODUCTOS  EN NUESTRAS OFICINA,  REQUERIMOS NOS ENVÍE UN WHATSAPP, CORREO ELECTRONICO Ó NOS LLAME POR  CELULAR Ò TELÉFONO         (CEL.        2227694982),  INDICANDO SU NOMBRE COMPLETO,    EL NOMBRE DE LOS PRODUCTOS QUE NECESITA  CON EL FIN DE TENERLOS LISTOS  Y NO  DEMORARLE  EN SUS ACTIVIDADES   ADEMÁS  INDICARNOS  SU  HORA  DE LLEGADA A NUESTRA OFICINA.

 

TAMBIÉN PODEMOS ENTREGAR LOS PRODUCTOS QUE NOS COMPRE EN UNA SUCURSAL INDICANDO QUE LOS REQUIERE CON SERVICIO OCURRE A LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.

 

VISITE LA PÁGINA DE REDPACK (www.redpak.com.mx) Y TRES GUERRAS (WWW.TRESGUERRAS.COM.MX)  Y  VEA CUÁL ES LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.

 

6  FORMAS DE COMPRAR Y PAGAR. 

______________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

VAS A COMPRAR Y A PAGAR.

Escoge la opciòn que màs se te facilite de las 6 formas para comprar y pagar que ofrecemos:

1,-PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.

2.-PAGO POR TRANSFERENCIA DE CELULAR A CELULAR.

3.-PAGO DIRECTO EN EL BANCO.

4.-PAGO EN EFECTIVO.

5.-SI DESEA LLAMENIOS.

______________________________________________________________________________________________________________________________

 

1.-SI VAS A COMPRAR Y A PAGAR EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.

OXXO, 7 ELEVEN, EXTRA, FARMACIAS GUADALAJARA, WALMART SAM`S, CHEDRAUI, AURRERA, SUBURBIA, SORIANA, ETC.

1.- EL PRIMER PASO ES ENTRAR EN GOOGLE EN  www.moringaorganica.com.mx,  ENFERMEDADES,  VER SU ENFERMEDAD Y SELECCIONAR UN PRODUCTO Y HACER CLIC SOBRE EL PRODUCTO SELECCIONADO.

2.- LEA LA DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO SELECCIONADO Y SUME LA CANTIDAD DE SUS PRODUCTOS SELECCIONADOS A PAGAR.

3.- SI LA CANTIDAD ES MAYOR A $1250.00 PESOS EL ENVÌO DE LA PAQUETERIA ES GRATIS.

SI LA CANTIDAD A COMPRAR ES MENOR A $1250.00 PESOS, AGREGAR $150.00 PESOS POR ENVÌO DE LA PAQUETERIA.

4.-PAGUE EN LA TIENDA DE CONVENIENCIA  MÀS CERCANA A SU DOMICILIO. 

A LA TARJETA BANCOMER NO. 4152 3132 0226 5893 

 

 

5.-TOME UNA FOTO A SU PAGO Y ENVIELA A NUESTRO WHATSAPP AL 2227 6949 82.

6.-INFORME Y ENVÌE A NUESTRO WHATSAPP 2227694982,  SU PEDIDO CON CANTIDADES DE PRODUCTOS, PRECIOS, SU NOMBRE, DIRECCIÒN, C.P., ESTADO, CIUDAD, TELEFONO Ò CELULAR, CORREO ELECTRONICO.

CON ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA Ò SIN ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA SEGÙN SEA EL CASO. (VER PUNTO 3) 

CORREO: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7.-NOSOTROS LE CONFIRMAMOS POR WHATSAPP DE RECIBIDO SU PAGO Y PEDIDO.

 

8.-AL DÌA SIGUIENTE LE ENVIAMOS SU PEDIDO A SU DOMICILIO Y LE DAMOS SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP.

 

SUBIR

______________________________________________________________________________________________________________________________

 

2.-PAGO POR TRANSFERENCIA DE CELULAR A CELULAR. 

1.- EL PRIMER PASO ES ENTRAR EN GOOGLE EN  www.moringaorganica.com.mx, EN FERMEDADES,  VER SU ENFERMEDAD Y SELECCIONAR UN PRODUCTO Y HACER CLIC SOBRE EL PRODUCTO SELECCIONADO.

2.- LEA LA DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO SELECCIONADO Y SUME LA CANTIDAD DE SUS PRODUCTOS SELECCIONADOS A PAGAR.

3.- SI LA CANTIDAD ES MAYOR A $1250.00 PESOS EL ENVÌO DE LA PAQUETERIA ES GRATIS.

SI LA CANTIDAD A COMPRAR ES MENOR A $1250.00 PESOS, AGREGAR $150.00 PESOS POR ENVÌO DE LA PAQUETERIA.

4.-POR TRANSFERENCIA A TRAVEZ DEL CELULAR TIENE QUE HACER LOS SIGUIENTES  7 SENCILLOS PASOS.

*.-INDICAR TRASFERENCIA DE SU TARJETA A NUESTRA TARJETA.

**.-INGRESAR TARJETA DE: BANCOMER NO. 4152 3132 0226 5893


***.-EN BANCO DE DESTINO (PONER  NUESTRO  BANCO BANCOMER .

****.-EN NOMBRE DEL BENEFICIARIO (ESCRIBIR ERNESTO BALLESTEROS).

*****.-LA CANTIDAD DE PAGAR $$$$$ (ES LA SUMA DE DINERO A PAGAR POR SUS PRODUCTOS A COMPRAR).

******.-ALGUNA REFERENCIA SUYA.

*******.-EL CONCEPTO DE PAGO.

5.- INFORME Y ENVÌE A NUESTRO WHATSAPP 2227694982  INDICANDO QUE NOS HA DEPOSITADO TAL CANTIDAD, SU PEDIDO CON CANTIDADES DE PRODUCTOS, PRECIOS, SU NOMBRE, DIRECCIÒN, C.P., ESTADO, CIUDAD, TELEFONO, CELULAR, CORREO ELECTRONICO.

CON ENVÌO DE PAQUETERIA Ò SIN ENVÌO DE PAQUETERIA SEGÙN SEA EL CASO (VER PUNTO 3).

NUESTRO CORREO. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6.-NOSOTROS LE CONFIRMAMOS POR WHATSAPP DE RECIBIDO SU PAGO Y PEDIDO.

7.-AL DÌA SIGUIENTE LE ENVIAMOS SU PEDIDO A SU DOMICILIO Y LE DAMOS SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP.

SUBIR

___________________________________________________________________________________________________________________________

3,-PAGO DIRECTO EN EL BANCO.

1.- EL PRIMER PASO ES ENTRAR EN GOOGLE EN  www.moringaorganica.com.mx, EN ENFERMEDADES,  VER SU ENFERMEDAD Y SELECCIONAR UN PRODUCTO Y HACER CLIC SOBRE EL PRODUCTO SELECCIONADO.

2.- LEA LA DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO SELECCIONADO Y SUME LA CANTIDAD DE SUS PRODUCTOS SELECCIONADOS A PAGAR.

3.- SI LA CANTIDAD ES MAYOR A $1250.00 PESOS EL ENVÌO DE LA PAQUETERIA ES GRATIS.

SI LA CANTIDAD A COMPRAR ES MENOR A $1250.00 PESOS, AGREGAR $150.00 PESOS POR ENVÌO DE LA PAQUETERIA.

4.-PAGUE EN BANOMER. 

A LA TARJETA BANCOMER NO. 4152 3132 0226 5893

5.-CON SU CELULAR TOME UNA FOTO A SU PAGO Y ENVÌE POR CELULAR A NUESTRO WHATSAPP 2227694982.

6.-INFORME Y ENVÌE A NUESTRO WHATSAPP AL 2227694982, SU PEDIDO CON CANTIDADES DE PRODUCTOS, PRECIOS, SU NOMBRE, DIRECCIÒN, ESTADO, CIUDAD, C.P., TELEFONO, CELULAR, CORREO ELECTRONICO.

CON ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA Ò SIN ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA SEGÙN SEA EL CASO (VER PUNTO 3)

NUESTRO WHATSAPP: 2227 6949 82

NUESTRO CORREO. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6.-NOSOTROS LE CONFIRMAMOS POR WHATSAPP DE RECIBIDO SU PAGO Y PEDIDO.

7.-AL DÌA SIGUIENTE LE ENVIAMOS SU PEDIDO A SU DOMICILIO Y LE DAMOS SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP.

SUBIR

_____________________________________________________________________________________________________________________________ 

4.- PAGO EN EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA.

EL PAGO EN EFECTIVO LO PODRAN REALIZAR LAS PERSONAS QUE NOS VISITEN EN NUESTRA OFICINA, NOSOTROS POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON TERMINAL BANCARIA PARA REALIZAR PAGOS CON TARJETA BANCARIA PORQUE CONSIDERAMOS CARO Ò ALTO EL CARGO DEL 3.5% POR CADA COMPRA, EN NUESTRA OFICINA LE ASESORAMOS EN SELECCIONAR EL PRODUCTO ADECUADO PARA SU MALESTAR Ò ENFERMEDAD.

EL HORARIO DE ATENCION A CLIENTES ES DE 9:00 HRAS. A 14:00 HRAS. Y DE 16:00 HRAS. A 18:00 HRAS.

NO ABRIMOS NUESTRA OFICINA LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS.

NUESTRO DOMICILIO: CALLE ITALIA · 1848 -2,  FRACCIONAMIENTO LAS HADAS,  C.P. 72070, PUEBLA, PUE.

REFERENCIA EXTERIOR: 2 LONAS PUBLICITARIAS EN SAHUAN BLANCO.

____________________________________________________________________________________________________________________

 

5.- SI DESEA LLAMENOS.

SI DESEA LLAMANOS Y CON GUSTO LE ATENDEMOS, LE ASESORAMOS Y LE RECOMENDAMOS UN PRODUCTO ADECUADO PARA SU MALESTAR Ò ENFERMEDAD.

USTED PUEDE CONSULTARNOS Ò LLAMARNOS POR TELEFONO, POR CELULAR, POR WHATSAPP, POR VIDEO LLAMADA Ò POR CORREO ELECTRONICO.

NUESTRO WHATSAPP: 2227 6949 82

NUESTRO CELULAR: 2227 6949 82

NUESTRO CORREO: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 SUBIR

______________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¿QUÉ  SUCEDE SI NO  ESTOY EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

CUANDO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA NO  ENCUENTRA  A NADIE EN EL DOMICILIO INDICADO,  DEJA UNA NOTIFICACIÓN Y UN TELÉFONO DE SU OFICINA  PARA  EL CLIENTE ACUERDE  EN QUÉ HORARIO  LE PUEDE SER ENTREGADO SU PEDIDO.

 

CAUSAS  DEMORA.

 

1.-DESTINATARIO AUSENTE.  DIRECCIÓN  INCORRECTA, ERROR EN LA PAQUETERÍA, ERROR DE NUESTRO PERSONAL,  PROBLEMAS POR EL CLIMA,   ZONA EXTENDIDA.

REQUISITOS SOLICITADOS POR REDPACK PARA ENTREGA EN SUCURSAL.

 

2.- CREDENCIAL ACTUALIZADA DE IDENTIFICACION OFICIAL (INE, IFE, IMSS, LICENCIA PARA CONDUCIR)

 

3.- NUMERO DE GUIA DE REDPACK O TRES GUERRAS.

 

SI ACASO NO RECIBE SU PEDIDO POR MENSAJERÍA DE RED PACK O TRES GUERRAS, FAVOR DE CONSULTAR EN EL SISTEMA DE RASTREO DE RED PACK Y TRES GUERRAS EN LA PAGINA www.redpack.com.mx    O     www.tresguerras.com.mx 

 

NO RECIBI POR WHATSAPP, NI POR CORREO ÉLECTRONICO  EL NÙMERO DE  GUIA DE LA PAQUETERIA.

 

ES PROBABLE QUE NO RECIBA SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP ESTA CAUSA SERA POR QUE ESTA LENTO EL SERVICIO DE MENSAJERIA, SOLO ESPERA UNA HORA O UN POCO MÀS.

TAMBIEN TAL VEZ NO RECIBA SU NÙMERO DE GUIA POR  CORREO ELECTRÓNICO MEDIANTE  EL CUAL  LE INFORMAMOS  EL NÚMERO DE  GUÍA QUE  DE SU ENVÍO,  EN   TAL CASO LE SUGERIMOS REVISAR EN SU COMPUTADORA, LA CHAROLA DE  CORREOS NO DESEADOS Ó SPAM.

SI AUN ASÍ NO ENCUENTRA EL CORREO  EN DONDE INDICAMOS EL NÚMERO DE  GUÍA FAVOR DE ENVIARNOS UN WHATSAPP AL 2227694982,  UN CORREO ELECTRONICO  DIRECTAMENTE A :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 INMEDIATAMENTE Ó LLÁMANOS A NUESTRA OFICINA AL  CEL. 2227694982,

TE RESPONDEREMOS  INMEDIATAMENTE.

 

PRECIOS DE PRODUCTOS.

 

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS EN NUESTRA PÁGINA WEB ESTÁN EN PESOS  Y SON EN MONEDA NACIONAL Y PUEDEN SER MODIFICADOS EN CUALQUIER MOMENTO.

 

DEBERÁ CONSIDERARSE QUE TODOS LOS PRECIOS INDICADOS EN NUESTRA PÁGINA WEB SON NETOS Y  EN TODOS LOS CASOS SE TENDRÁ QUE SUMAR  EL COSTO DEL ENVÍO DE $150.OO (CIENTO CINCUENTA  PESOS 00/100 M.N.),    HASTA POR UN PESO MÁXIMO DE UN  KILOGRAMO A TODA LA REPÚBLICA.

RECLAMACIONES.

 

NUESTRO PERSONAL LE ENVIARÁ  UN WHATSAPP Ò CORREO ELECTRÓNICO  A TODOS NUESTROS CLIENTES  CUANDO  SEA EL CASO DE ALGUNA COMPRA, Y ÉSTOS  CUENTAN CON UN PLAZO DE  15 DÍAS  A PARTIR DE LA FECHA DE ESTA DE CONFIRMACIÓN DE GUÍA DE LA PAQUETERIA, PARA  RECIBIR   SUS PRODUCTOS.

 

POSTERIOR A ESTE TÉRMINO,  NO NOS HAREMOS  RESPONSABLES  EN CASO DE ALGÚN PROBLEMA CON SU PEDIDO Ó POR RETRAZOS EN LA ENTREGA ,  ERRORES  EN DATOS  PROPORCIONADOS POR  EL CLIENTE  Y NO HAREMOS DEVOLUCIÓN  ALGUNA DE DINERO EN EFECTIVO.

 

ES DE ESPECIAL IMPORTANCIA  TOMAR EN CUENTA  QUE UNA VEZ PROCESADA   LA  ORDEN DE COMPRA EN UNA GUÍA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE, NO ES POSIBLE CAMBIARLA. Y SI ALGÚN DATO ES ERRÓNEO,   NO PODRÁ SER REVERSIBLE.

 

SI EL CLIENTE  ENCUENTRA QUE POR ERROR  NOS PROPORCIONÓ INFORMACIÓN EQUIVOCADA,  LO QUE HAREMOS ES ENVIAR EL PEDIDO CON UNA NUEVA GUÍA, UNA VEZ QUE EL COMPRADOR DEPOSITE  NUEVAMENTE $150.00-(CIENTO CINCUENTA PESOS  00/100 M.N.) QUE CORRESPONDE AL COSTO DE LA NUEVA GUIA DE  ENVÍO.

 

SÓLO  EN EL CASO DE   QUE NO HAYA SIDO PROCESADA  LA  ORDEN DE COMPRA Y EL CLIENTE NOS CONFIRME   LOS DATOS CORRECTOS,  POR MEDIO DE UN WHATSAPP, CORREO ELECTRÓNICO,  Ó POR VÍA TELEFÓNICA   NOSOTROS NO COBRAREMOS NINGUNA CANTIDAD ADICIONAL.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES.

 

EN MORINGA ORGÁNICA  NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES  EN EL CASO  DE ENCONTRAR QUE  LOS SELLOS DE GARANTÍA DEL  PRODUCTO FUERON VIOLADOS O BIEN  SI HA PASADO MÁS DE UNA SEMANA, LO ANTERIOR APLICA PARA TODOS  NUESTROS CLIENTES.

 

EN CUANTO A NUESTROS REPRESENTANTES    LAS DEVOLUCIONES SE ACEPTARÁN   DESPUÉS DE 4 MESES DE HABERNOS HECHO LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO  EL PRODUCTO SE ENCUENTRE  EN BUEN ESTADO Y NO ESTÉN VIOLADOS LOS SELLOS DE GARANTÍA, UNA VEZ  VERIFICADO POR NUESTRO PERSONAL,  QUE EL PRODUCTO EFECTIVAMENTE FUE VENDIDO EN LA FECHA CORRESPONDIENTE.

 

SE  ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN   DESPUÉS DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN Y SE LE INFORMARÁ AL REPRESENTANTE.

 

EL REPRESENTANTE  HARÁN UNA ORDEN DE COMPRA POR OTROS PRODUCTOS QUE DESEEN A CAMBIO  Y QUE CORRESPONDAN AL MISMO VALOR DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS.

 

EL REPRESENTANTE Y EL DISTRIBUIDOR DEBEN CONSIDERAR DE CONFORMIDAD QUE MORINGA ORGÁNICA  EN NINGÚN CASO ENTREGARÁ DINERO EN EFECTIVO POR DEVOLUCIÓN. SOLAMENTE SE  HARÁN CAMBIOS DE PRODUCTOS.

 

VICIOS OCULTOS.

EL USUARIO, EL CLIENTE, EL REPRESENTANTE  RECONOCEN QUE  EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO,  DETALLADOS CON ANTERIORIDAD,  NO EXISTE ERROR, DOLO, LESIÓN,  VIOLENCIA, NI  VICIO  ALGUNO DE CONSENTIMIENTO QUE AFECTE VALIDEZ Y EFICACIA JURÍDICA.

EL USUARIO, EL CLIENTE,  EL REPRESENTANTE, Y EL DISTRIBUIDOR,  RECONOCEN  QUE CUALQUIER OPERACIÓN CORRECTAMENTE IDENTIFICADA  CON  SUS  CLAVES  Y CONTRASEÑAS SERÁN CONSIDERADAS COMO VÁLIDAS Y REALIZADAS POR EL MISMO.

 

COMO USUARIO, CLIENTE, REPRESENTANTE,  DEL SITIO: WWW.MORINGAORGANICA.COM.MX

 

ACEPTO SIN RESERVAS EL CONTENIDO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS.

 

ASÍ MISMO DECLARO " BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD " QUE TENGO LA CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y QUE HE LEÍDO EN SU INTEGRIDAD ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO, MISMOS QUE  HE COMPRENDIDO CABALMENTE.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA.

 

MORINGA ORGÁNICAES UNA EMPRESA 100% MEXICANA  QUE FUE CREADA CON EL PROPÓSITO DE DISTRIBUIR  SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN NATURAL  ORGÁNICO LIBRE DE PESTICIDAS, Y QUE CUENTAN  CON CERTIFICACIONES  DE ESTADOS UNIDOS , CANADÁ Y LA UNIÓN EUROPEA Y QUE SE EXPORTAN A ESTOS LUGARES.

 

DANDO LA MEJOR FORMULACIÓN DE LA HERBOLARIA MEXICANA, PROPICIAMOS  UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTRA  SOCIEDAD  A UN COSTO MUY BAJO  SI  SE COMPARA CON OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS CONVENCIONALES.

 

EN MORINGA ORGÁNICA OFRECEMOS  PRIMORDIALMENTE   CONFIANZA,  CON UN SERVICIO DE CALIDAD Y EFICIENCIA  PUESTO QUE CONTAMOS CON UN  AMPLIO INVENTARIO EN NUESTRAS INSTALACIONES.

 

RECOMENDACIÓN

 

TODOS  LOS  PRODUCTOS QUE VENDEMOS Y COMO LO INDICAMOS ANTERIORMENTE  EN:      MORINGA ORGÁNICA   ES UNA EMPRESA 100%  MEXICANA DEDICADA  A DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR  SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN NATURAL ORGÁNICO, LIBRE DE PESTICIDAS Y CON CERTIFICACIONES  DE ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y LA UNIÓN EUROPEA Y QUE SE EXPORTAN A ESTOS LUGARES.

SE RECOMIENDA  QUE DE HABER UNA ALERGIA Ó REACCIÓN  ALÉRGICA     SE SUSPENDA   INMEDIATAMENTE EL TRATAMIENTO Y SE VISITE A SU MÉDICO PARA UNA CONSULTA.

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS