TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS
LA COBERTURA.
NUESTROS ENVIOS SON DENTRO DEL PAÍS MEXÍCO, EN LAS CIUDADES PRINCIPALES DONDE TENGA REPARTO Ó ENTREGAS, LAS PAQUETERIAS .
COSTO DEL ENVIO.
EL COSTO QUE OFRECEMOS A TODA LA REPÚBLICA EN LA RED DE LA PAQUETERÍAS ES DE $300.00 (TRECIENTOS PESOS 00/100 M.N.), PARA TODOS NUESTROS CLIENTES.
PARA NUESTROS REPRESENTANTES EL ENVIO NO ESTA INCUIDO DEBIDO A QUE TIENEN PRECIO PREFERENCIAl.
KILOGRAMOS POR ENVÍO.
EL PESO DEL ENVÍO EN TODA LA RED DE PAQUETERIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES, ES HASTA 1 KILOGRAMO, POR EL MISMO PRECIO DE ENVÍO INDICADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.
TIEMPO DE ENTREGA.
DESDE LA CIUDAD DE PUEBLA A TODO EL PAÍS, DEBEREMOS ENTREGAR A LA RED DE PAQUETERIAS, EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 1 A 4 DÍAS EN CIUDADES GRANDES Y PRINCIPALES DE CADA ESTADO QUE TENGAN UNA POBLACIÓN MAYOR A 50,000 HABITANTES.
EN POBLACIONES MENORES Y DISTANTES DE LAS SUCURSALES DE PAQUETERIAS, LA ENTREGA ES DE 5 A 10 DÍAS DEBIDO A QUE SOLO HACEN RUTA A ESAS POBLACIONES UNA VEZ A LA SEMANA.
SI SU ENVÍO DEBE SER ENTREGADO EN ZONAS DIFÍCILES DE ENTREGA, TRATAREMOS DE NO HACER UN CARGO EXTRA POR EL ENVÍO DE SU COMPRA.
EN LAS ENTREGAS DE ZONAS DIFÍCILES LE SUGERIMOS AL COMPRADOR RECOJA SUS PRODUCTOS EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA DE LA PAQUETERIA DE (SERVICIO OCURRE) DE SU POBLACIÓN Y ASÍ EVITAR RETRASOS EN EL SERVICIO DE ENTREGA.
OTRA OPCIÓN QUE LE OFRECEMOS ES QUE PODEMOS HACER LA ENTREGA DE SUS PRODUCTOS EN NUESTRA OFICINA EN PUEBLA.
PARA REALIZAR LA ENTREGA DE SUS PRODUCTOS EN NUESTRAS OFICINA, REQUERIMOS NOS ENVÍE UN WHATSAPP, CORREO ELECTRONICO Ó NOS LLAME POR CELULAR Ò TELÉFONO (CEL. 2227694982), INDICANDO SU NOMBRE COMPLETO, EL NOMBRE DE LOS PRODUCTOS QUE NECESITA CON EL FIN DE TENERLOS LISTOS Y NO DEMORARLE EN SUS ACTIVIDADES ADEMÁS INDICARNOS SU HORA DE LLEGADA A NUESTRA OFICINA.
TAMBIÉN PODEMOS ENTREGAR LOS PRODUCTOS QUE NOS COMPRE EN UNA SUCURSAL INDICANDO QUE LOS REQUIERE CON SERVICIO OCURRE A LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.
6 FORMAS DE COMPRAR Y PAGAR.
______________________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________________
VAS A COMPRAR Y A PAGAR.
Escoge la opciòn que màs se te facilite de las 6 formas para comprar y pagar que ofrecemos:
1,-PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.
2.-PAGO POR TRANSFERENCIA DE CELULAR A CELULAR.
3.-PAGO DIRECTO EN EL BANCO.
4.-PAGO EN EFECTIVO.
5.-SI DESEA LLAMENIOS.
______________________________________________________________________________________________________________________________
1.-SI VAS A COMPRAR Y A PAGAR EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.
OXXO, 7 ELEVEN, EXTRA, FARMACIAS GUADALAJARA, WALMART SAM`S, CHEDRAUI, AURRERA, SUBURBIA, SORIANA, ETC.
1.- EL PRIMER PASO ES ENTRAR EN GOOGLE EN www.moringaorganica.com.mx, ENFERMEDADES, VER SU ENFERMEDAD Y SELECCIONAR UN PRODUCTO Y HACER CLIC SOBRE EL PRODUCTO SELECCIONADO.
2.- LEA LA DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO SELECCIONADO Y SUME LA CANTIDAD DE SUS PRODUCTOS SELECCIONADOS A PAGAR.
3.- SI LA CANTIDAD ES MAYOR A $1450.00 PESOS EL ENVÌO DE LA PAQUETERIA ES GRATIS.
SI LA CANTIDAD A COMPRAR ES MENOR A $1450.00 PESOS, AGREGAR $300.00 PESOS POR ENVÌO DE LA PAQUETERIA.
4.-PAGUE EN LA TIENDA DE CONVENIENCIA MÀS CERCANA A SU DOMICILIO.
A LA TARJETA BANCOMER NO. 4152 3132 0226 5893
5.-TOME UNA FOTO A SU PAGO Y ENVIELA A NUESTRO WHATSAPP AL 2227 6949 82.
6.-INFORME Y ENVÌE A NUESTRO WHATSAPP 2227694982, SU PEDIDO CON CANTIDADES DE PRODUCTOS, PRECIOS, SU NOMBRE, DIRECCIÒN, C.P., ESTADO, CIUDAD, TELEFONO Ò CELULAR, CORREO ELECTRONICO.
CON ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA Ò SIN ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA SEGÙN SEA EL CASO. (VER PUNTO 3)
7.-NOSOTROS LE CONFIRMAMOS POR WHATSAPP DE RECIBIDO SU PAGO Y PEDIDO.
8.-AL DÌA SIGUIENTE LE ENVIAMOS SU PEDIDO A SU DOMICILIO Y LE DAMOS SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP.
SUBIR
______________________________________________________________________________________________________________________________
2.-PAGO POR TRANSFERENCIA DE CELULAR A CELULAR.
1.- EL PRIMER PASO ES ENTRAR EN GOOGLE EN www.moringaorganica.com.mx, EN FERMEDADES, VER SU ENFERMEDAD Y SELECCIONAR UN PRODUCTO Y HACER CLIC SOBRE EL PRODUCTO SELECCIONADO.
2.- LEA LA DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO SELECCIONADO Y SUME LA CANTIDAD DE SUS PRODUCTOS SELECCIONADOS A PAGAR.
3.- SI LA CANTIDAD ES MAYOR A $1450.00 PESOS EL ENVÌO DE LA PAQUETERIA ES GRATIS.
SI LA CANTIDAD A COMPRAR ES MENOR A $1450.00 PESOS, AGREGAR $300.00 PESOS POR ENVÌO DE LA PAQUETERIA.
4.-POR TRANSFERENCIA A TRAVEZ DEL CELULAR TIENE QUE HACER LOS SIGUIENTES 7 SENCILLOS PASOS.
*.-INDICAR TRASFERENCIA DE SU TARJETA A NUESTRA TARJETA.
**.-INGRESAR TARJETA DE: BANCOMER NO. 4152 3132 0226 5893
***.-EN BANCO DE DESTINO (PONER NUESTRO BANCO BANCOMER .
****.-EN NOMBRE DEL BENEFICIARIO (ESCRIBIR ERNESTO BALLESTEROS).
*****.-LA CANTIDAD DE PAGAR $$$$$ (ES LA SUMA DE DINERO A PAGAR POR SUS PRODUCTOS A COMPRAR).
******.-ALGUNA REFERENCIA SUYA.
*******.-EL CONCEPTO DE PAGO.
5.- INFORME Y ENVÌE A NUESTRO WHATSAPP 2227694982 INDICANDO QUE NOS HA DEPOSITADO TAL CANTIDAD, SU PEDIDO CON CANTIDADES DE PRODUCTOS, PRECIOS, SU NOMBRE, DIRECCIÒN, C.P., ESTADO, CIUDAD, TELEFONO, CELULAR, CORREO ELECTRONICO.
CON ENVÌO DE PAQUETERIA Ò SIN ENVÌO DE PAQUETERIA SEGÙN SEA EL CASO (VER PUNTO 3).
6.-NOSOTROS LE CONFIRMAMOS POR WHATSAPP DE RECIBIDO SU PAGO Y PEDIDO.
7.-AL DÌA SIGUIENTE LE ENVIAMOS SU PEDIDO A SU DOMICILIO Y LE DAMOS SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP.
SUBIR
___________________________________________________________________________________________________________________________
3,-PAGO DIRECTO EN EL BANCO.
1.- EL PRIMER PASO ES ENTRAR EN GOOGLE EN www.moringaorganica.com.mx, EN ENFERMEDADES, VER SU ENFERMEDAD Y SELECCIONAR UN PRODUCTO Y HACER CLIC SOBRE EL PRODUCTO SELECCIONADO.
2.- LEA LA DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO SELECCIONADO Y SUME LA CANTIDAD DE SUS PRODUCTOS SELECCIONADOS A PAGAR.
3.- SI LA CANTIDAD ES MAYOR A $1450.00 PESOS EL ENVÌO DE LA PAQUETERIA ES GRATIS.
SI LA CANTIDAD A COMPRAR ES MENOR A $1450.00 PESOS, AGREGAR $300.00 PESOS POR ENVÌO DE LA PAQUETERIA.
4.-PAGUE EN BANOMER.
A LA TARJETA BANCOMER NO. 4152 3132 0226 5893
5.-CON SU CELULAR TOME UNA FOTO A SU PAGO Y ENVÌE POR CELULAR A NUESTRO WHATSAPP 2227694982.
6.-INFORME Y ENVÌE A NUESTRO WHATSAPP AL 2227694982, SU PEDIDO CON CANTIDADES DE PRODUCTOS, PRECIOS, SU NOMBRE, DIRECCIÒN, ESTADO, CIUDAD, C.P., TELEFONO, CELULAR, CORREO ELECTRONICO.
CON ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA Ò SIN ENVÌO DE PAQUETERIA PAGADA SEGÙN SEA EL CASO (VER PUNTO 3)
NUESTRO WHATSAPP: 2227 6949 82
6.-NOSOTROS LE CONFIRMAMOS POR WHATSAPP DE RECIBIDO SU PAGO Y PEDIDO.
7.-AL DÌA SIGUIENTE LE ENVIAMOS SU PEDIDO A SU DOMICILIO Y LE DAMOS SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP.
SUBIR
_____________________________________________________________________________________________________________________________
4.- PAGO EN EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA.
EL PAGO EN EFECTIVO LO PODRAN REALIZAR LAS PERSONAS QUE NOS VISITEN EN NUESTRA OFICINA, NOSOTROS YA CONTAMOS CON TERMINAL DE SR. PAGO. PARA REALIZAR PAGOS CON TARJETA BANCARIA, EN NUESTRA OFICINA LE ASESORAMOS EN SELECCIONAR EL PRODUCTO ADECUADO PARA SU MALESTAR Ò ENFERMEDAD.
EL HORARIO DE ATENCION A CLIENTES ES DE 9:00 HRAS. A 14:00 HRAS. Y DE 16:00 HRAS. A 18:00 HRAS.
NO ABRIMOS NUESTRA OFICINA LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS.
NUESTRO DOMICILIO: CALLE ITALIA · 1848 -2, FRACCIONAMIENTO LAS HADAS, C.P. 72070, PUEBLA, PUE.
REFERENCIA EXTERIOR: 2 LONAS PUBLICITARIAS EN SAHUAN BLANCO.
____________________________________________________________________________________________________________________
5.- SI DESEA LLAMENOS.
SI DESEA LLAMANOS Y CON GUSTO LE ATENDEMOS, LE ASESORAMOS Y LE RECOMENDAMOS UN PRODUCTO ADECUADO PARA SU MALESTAR Ò ENFERMEDAD.
USTED PUEDE CONSULTARNOS Ò LLAMARNOS POR TELEFONO, POR CELULAR, POR WHATSAPP, POR VIDEO LLAMADA.
NUESTRO WHATSAPP:
NUESTRO CELULAR: 2227 6949 82
NUESTRO CORREO:
______________________________________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________________________________
¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?
CUANDO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA NO ENCUENTRA A NADIE EN EL DOMICILIO INDICADO, DEJA UNA NOTIFICACIÓN Y UN TELÉFONO DE SU OFICINA PARA EL CLIENTE ACUERDE EN QUÉ HORARIO LE PUEDE SER ENTREGADO SU PEDIDO.
CAUSAS DEMORA.
1.-DESTINATARIO AUSENTE. DIRECCIÓN INCORRECTA, ERROR EN LA PAQUETERÍA, ERROR DE NUESTRO PERSONAL, PROBLEMAS POR EL CLIMA, ZONA EXTENDIDA.
REQUISITOS SOLICITADOS POR LAS PAQUETERIAS PARA ENTREGA EN SUCURSAL.
2.- CREDENCIAL ACTUALIZADA DE IDENTIFICACION OFICIAL (INE, IFE, IMSS, LICENCIA PARA CONDUCIR)
3.- NUMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA.
SI ACASO NO RECIBE SU PEDIDO POR MENSAJERÍA DE TRES GUERRAS, FAVOR DE CONSULTAR EN EL SISTEMA DE RASTREO DE LA PAQUETERIA EN LA PAGINA CORRESPONDIENTE DE LA PAQUETERIA.
NO RECIBI POR WHATSAPP, NI POR CORREO ÉLECTRONICO EL NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA.
ES PROBABLE QUE NO RECIBA SU NÙMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA POR WHATSAPP ESTA CAUSA SERA POR QUE ESTA LENTO EL SERVICIO DE MENSAJERIA, SOLO ESPERA UNA HORA O UN POCO MÀS.
TAMBIEN TAL VEZ NO RECIBA SU NÙMERO DE GUIA POR CORREO ELECTRÓNICO MEDIANTE EL CUAL LE INFORMAMOS EL NÚMERO DE GUÍA QUE DE SU ENVÍO, EN TAL CASO LE SUGERIMOS REVISAR EN SU COMPUTADORA, LA CHAROLA DE CORREOS NO DESEADOS Ó SPAM.
SI AUN ASÍ NO ENCUENTRA EL CORREO EN DONDE INDICAMOS EL NÚMERO DE GUÍA FAVOR DE ENVIARNOS UN WHATSAPP AL 2227694982, UN CORREO ELECTRONICO DIRECTAMENTE A :
TE RESPONDEREMOS INMEDIATAMENTE.
PRECIOS DE PRODUCTOS.
TODOS LOS PRECIOS INDICADOS EN NUESTRA PÁGINA WEB ESTÁN EN PESOS Y SON EN MONEDA NACIONAL Y PUEDEN SER MODIFICADOS EN CUALQUIER MOMENTO.
DEBERÁ CONSIDERARSE QUE TODOS LOS PRECIOS INDICADOS EN NUESTRA PÁGINA WEB SON NETOS Y EN TODOS LOS CASOS SE TENDRÁ QUE SUMAR EL COSTO DEL ENVÍO DE $300.OO (TRECIENTOS PESOS 00/100 M.N.), HASTA POR UN PESO MÁXIMO DE UN KILOGRAMO A TODA LA REPÚBLICA.
RECLAMACIONES.
NUESTRO PERSONAL LE ENVIARÁ UN WHATSAPP Ò CORREO ELECTRÓNICO A TODOS NUESTROS CLIENTES CUANDO SEA EL CASO DE ALGUNA COMPRA, Y ÉSTOS CUENTAN CON UN PLAZO DE 15 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE ESTA DE CONFIRMACIÓN DE GUÍA DE LA PAQUETERIA, PARA RECIBIR SUS PRODUCTOS.
POSTERIOR A ESTE TÉRMINO, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES EN CASO DE ALGÚN PROBLEMA CON SU PEDIDO Ó POR RETRAZOS EN LA ENTREGA , ERRORES EN DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE Y NO HAREMOS DEVOLUCIÓN ALGUNA DE DINERO EN EFECTIVO.
ES DE ESPECIAL IMPORTANCIA TOMAR EN CUENTA QUE UNA VEZ PROCESADA LA ORDEN DE COMPRA EN UNA GUÍA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE, NO ES POSIBLE CAMBIARLA. Y SI ALGÚN DATO ES ERRÓNEO, NO PODRÁ SER REVERSIBLE.
SI EL CLIENTE ENCUENTRA QUE POR ERROR NOS PROPORCIONÓ INFORMACIÓN EQUIVOCADA, LO QUE HAREMOS ES ENVIAR EL PEDIDO CON UNA NUEVA GUÍA, UNA VEZ QUE EL COMPRADOR DEPOSITE NUEVAMENTE $3000.00-(TRECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) QUE CORRESPONDE AL COSTO DE LA NUEVA GUIA DE ENVÍO.
SÓLO EN EL CASO DE QUE NO HAYA SIDO PROCESADA LA ORDEN DE COMPRA Y EL CLIENTE NOS CONFIRME LOS DATOS CORRECTOS, POR MEDIO DE UN WHATSAPP, CORREO ELECTRÓNICO, Ó POR VÍA TELEFÓNICA NOSOTROS NO COBRAREMOS NINGUNA CANTIDAD ADICIONAL.
POLITICA DE DEVOLUCIONES.
EN MORINGA ORGÁNICA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO DE ENCONTRAR QUE LOS SELLOS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO FUERON VIOLADOS O BIEN SI HA PASADO MÁS DE UNA SEMANA, LO ANTERIOR APLICA PARA TODOS NUESTROS CLIENTES.
EN CUANTO A NUESTROS REPRESENTANTES LAS DEVOLUCIONES SE ACEPTARÁN DESPUÉS DE 4 MESES DE HABERNOS HECHO LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO Y NO ESTÉN VIOLADOS LOS SELLOS DE GARANTÍA, UNA VEZ VERIFICADO POR NUESTRO PERSONAL, QUE EL PRODUCTO EFECTIVAMENTE FUE VENDIDO EN LA FECHA CORRESPONDIENTE.
SE ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN DESPUÉS DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN Y SE LE INFORMARÁ AL REPRESENTANTE.
EL REPRESENTANTE HARÁN UNA ORDEN DE COMPRA POR OTROS PRODUCTOS QUE DESEEN A CAMBIO Y QUE CORRESPONDAN AL MISMO VALOR DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS.
EL REPRESENTANTE Y EL DISTRIBUIDOR DEBEN CONSIDERAR DE CONFORMIDAD QUE MORINGA ORGÁNICA EN NINGÚN CASO ENTREGARÁ DINERO EN EFECTIVO POR DEVOLUCIÓN. SOLAMENTE SE HARÁN CAMBIOS DE PRODUCTOS.
VICIOS OCULTOS.
EL USUARIO, EL CLIENTE, EL REPRESENTANTE RECONOCEN QUE EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO, DETALLADOS CON ANTERIORIDAD, NO EXISTE ERROR, DOLO, LESIÓN, VIOLENCIA, NI VICIO ALGUNO DE CONSENTIMIENTO QUE AFECTE VALIDEZ Y EFICACIA JURÍDICA.
EL USUARIO, EL CLIENTE, EL REPRESENTANTE, Y EL DISTRIBUIDOR, RECONOCEN QUE CUALQUIER OPERACIÓN CORRECTAMENTE IDENTIFICADA CON SUS CLAVES Y CONTRASEÑAS SERÁN CONSIDERADAS COMO VÁLIDAS Y REALIZADAS POR EL MISMO.
COMO USUARIO, CLIENTE, REPRESENTANTE, DEL SITIO: WWW.MORINGAORGANICA.COM.MX
ACEPTO SIN RESERVAS EL CONTENIDO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS.
ASÍ MISMO DECLARO " BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD " QUE TENGO LA CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y QUE HE LEÍDO EN SU INTEGRIDAD ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO, MISMOS QUE HE COMPRENDIDO CABALMENTE.
POLÍTICA DE GARANTÍA.
MORINGA ORGÁNICAES UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE FUE CREADA CON EL PROPÓSITO DE DISTRIBUIR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN NATURAL ORGÁNICO LIBRE DE PESTICIDAS, Y QUE CUENTAN CON CERTIFICACIONES DE ESTADOS UNIDOS , CANADÁ Y LA UNIÓN EUROPEA Y QUE SE EXPORTAN A ESTOS LUGARES.
DANDO LA MEJOR FORMULACIÓN DE LA HERBOLARIA MEXICANA, PROPICIAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTRA SOCIEDAD A UN COSTO MUY BAJO SI SE COMPARA CON OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS CONVENCIONALES.
EN MORINGA ORGÁNICA OFRECEMOS PRIMORDIALMENTE CONFIANZA, CON UN SERVICIO DE CALIDAD Y EFICIENCIA PUESTO QUE CONTAMOS CON UN AMPLIO INVENTARIO EN NUESTRAS INSTALACIONES.
RECOMENDACIÓN
TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS Y COMO LO INDICAMOS ANTERIORMENTE EN: MORINGA ORGÁNICA ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA A DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN NATURAL ORGÁNICO, LIBRE DE PESTICIDAS Y CON CERTIFICACIONES DE ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y LA UNIÓN EUROPEA Y QUE SE EXPORTAN A ESTOS LUGARES.
SE RECOMIENDA QUE DE HABER UNA ALERGIA Ó REACCIÓN ALÉRGICA SE SUSPENDA INMEDIATAMENTE EL TRATAMIENTO Y SE VISITE A SU MÉDICO PARA UNA CONSULTA.