Blog

DIÁLISIS. ¿QUE ES O´ COMO ES UNA?:Moringa orgánica.

dialisisDIALÌSIS. ¿QUE ES  O  COMO ES UNA?: - MORINGA ORGANICA.

 

 

DIALISIS. ¿QUE ES  O   COMO ES UNA?:

 

 

¿Què es o como es una diàlisis? , trataremos de explicar lo más sencillo posible.

 

 

Es un proceso mediante el cual se extraen  las toxinas y el exceso de agua de la sangre,   esto hecho como terapia  renal sustitutiva  cuando los riñones del paciente tienen fallas o ya no funcionan. 

 

Este proceso aplica para aquellos que tienen un trastorno de la función renal  (insuficiencia renal aguda)  o progresiva que empeora crónicamente la función renal, estadía conocida como  Enfermedad Renal crónica en etapa 5,  antes conocida como Insuficiencia Renal Crónica. 

                                                     

La diálisis  es considerada aplicable como  “medida de espera”  hasta que se pueda reemplazar  un riñón dañado  (trasplante renal).  

 

 

Normalmente los riñones mantienen el equilibrio hidroelectrolítico del cuerpo.

 

Los productos finales del metabolismo que el organismo no puede eliminar con la respiración,  son excretados a través de los riñones.

 

También participan en el sistema  endócrino produciendo Entropoyetina  y  Calcitriol.    

 

La primera  está encargada de la producción de eritrocitos y el calcitriol en la formación del hueso. 

 

 

Así que,  la diálisis es un tratamiento imperfecto que no reemplaza por completo la función renal ya que no sustituye las funciones endócrinas del riñón. 

 

 

Sólo reemplazan algunas de sus funciones a través de la difusión (elimina desechos) y ultrafiltración  (eliminación de líquidos).   

 

dialisis manha

 

PROCESO DE DIALISIS.     

      

Este  proceso debe ser llevado a cabo en una habitación higiénica  para evitar contraer alguna infección en la sangre durante el periodo que dure su aplicación.

 

La diálisis  funciona conforme a la difusión de los solutos y la ultrafiltración de fluidos a través de membranas semipermeables.  

          

La difusión se entiende como una propiedad de las sustancias en el agua en el que las sustancias tienden a moverse del área con mayor concentración a la zona con menor concentración.

 

La sangre fluye de un lado de la membrana semipermeable y un líquido de diálisis especial fluye en el sentido opuesto. 

  

La membrana semipermeable es una fina capa de material que contiene  agujeros de varios tamaños,  (poros). 

 

Los solutos pequeños pasan a través de la membrana,  pero ésta bloquea el paso de grandes sustancias, como (eritrocitos y grandes proteínas).  

 

Esto imita el proceso de filtración que ocurre en los riñones, donde las sustancias más grandes de la sangre, se separan de las pequeñas en los glomérulos. 

 

DATOS HISTORICOS.   

 

William Kolff, médico holandés, construyó la primera máquina de diálisis en 1943. 

 

Sin recursos suficientes en ese tiempo,  improvisó y construyó una máquina usando pieles de salchichas, latas de bebidas, una lavadora y otros objetos disponibles en esa época.

 

Posteriormente el doctor Kolff, usó esta máquina para tratar a pacientes de fallo renal agudo, no obteniendo buenos resultados. 

 

Después, en 1945, una paciente en coma de 67 años, recuperó la conciencia tras 11 horas de Hemodiálisis y vivió otros 7 años, antes de morir de una enfermedad muy ajena a sus riñones.  

 

    

La Alimentación durante la Diálisis.

 

 

En virtud de que el riñón realiza la regulación interna del organismo a través de las funciones excretoras, metabólicas y endócrinas.

 

La Insuficiencia Renal se caracteriza por la acumulación de productos nitrogenados como la urea, la creatinina y desequilibrio del agua.

 

La alimentación para enfermos renales debe ser baja en sales, restringida en líquidos, baja del consumo de azúcares.

 

La recomendación de proteínas se ajusta por edad y talla, ya que el no llevar una dieta adecuada podría causar trastornos sumados a su enfermedad, como edema generalizado, pues se retienen líquidos y aumenta la presión arterial. 

 

 

            

      SUGERENCIA DE SOBREVIVENCIA:

 

 

Se ha demostrado que en pacientes que ya están siendo dializados o que están por iniciar estos tratamientos médicos,  han tenido una importante mejoría en su salud,  al  tener  regeneración celular en sus riñones y por ende una función casi normal renal  a través del consumo del suplemento alimenticio de nombre manhá, que por sus componentes en su mayor porcentaje, de moringa,  proporciona al paciente beneficios por sus características antinflamatorias, eliminación de toxinas, reducción en azúcares y grasas en sangre y fortalece el sistema inmunológico.

 

 

 

          ADQUIERA ESTE PRODUCTO MANHÁ EN NUESTRA TIENDA Y CONSUMALO  Y EN AÑO Y MEDIO USTED VERA QUE HA VUELTO A NACER, LLEGANDO A UNA EDAD QUE NI SE IMAGINABA QUE LLEGARIA A                AMAR LA VIDA Y PODRA GOSAR Y DISFRUTAR DE TODA SU FAMILIA, AMISTADES  Y DE MUCHOS EVENTOS  SOCIALES, DEPORTIVOS Y VIAJES.

 

          SOLO DEBE DE TENER EL HABITO Y LA CONSIGNA DE NO SALIRSE DE LA DIETA, HACER                  EJERCICIO            Y TOMAR SU PRODUCTO MANHÀ DIARIO.

 

Dos productos que le ayudan a tu enfermedad, le damos las ligas o enlaces:

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/manha-detail

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/manha-capsulas-detail

 

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS