Blog

INSUFICIENCIA Ó FALLA RENAL.COMO EVITAR UNA:MORINGA ORGÁNICA

Insuficiencia renalINSUFICIENCIA Ó FALLA RENAL. COMO EVITAR UNA: MORINGA ORGANICA

Insuficiencia renal, insuficiencia de riñones o falla renal  es la incapacidad de los riñones para filtrar y depurar la sangre. A causa de esta alteración, se acumulan en el organismo productos tóxicos que debieran ser eliminado o por el contrario, se eliminan sustancias que debieran ser conservadas como los glóbulos rojos o las proteínas. Puede presentarse en su forma aguda de manera repentina, bruscamente,   o  bien  crónica  que aparece paulatinamente.   Se produce  a causa de la disminución  de la cantidad de sangre que circula por los riñones, lo cual puede suceder  como consecuencia de hemorragias, de la presencia de coágulos en las arterias o las venas renales,  y de todas aquellas circunstancias  capaces de originar un estado de shock,  como las grandes quemaduras o la deshidratación. También ciertas sustancias que ejercen una  acción tóxica sobre los riñones como medicamentos o compuestos químicos como tetracloruró de carbono. Igualmente puede presentarse  cuando se realiza una transfusión con  sangre  de un grupo incompatible, en este caso se produce una rápida destrucción de glóbulos rojos y se liberan ciertas sustancias que al pasar por el riñón, obstruyen los túbulos  que se encuentran en su interior. Los riñones  dejan de funcionar correctamente debido a que se lesionan las células  de los túbulos que tienen a su cargo la elaboración de la orina. Como es lógico si se destruyen estas células, disminuye inmediatamente la formación de orina.

retencion de liquidos  riones kidneyvias urinarias kidney manha

La insuficiencia renal crónica es una enfermedad que  no  presenta síntomas definitivos en etapas tempranas, sólo algunos cambios en el cuerpo que pueden pasar desapercibidos.

Una manera de conocer  el estado en que se encuentran los riñones cuando se presume una insuficiencia es basada en los síntomas contenidos en 5 etapas a saber:

Etapas I Y II: pérdida del 10% al 29% de la función renal  (no se presenta ningún síntoma).

En estas etapas, este padecimiento únicamente pude detectarse por medio de un examen de sangre o de orina, y es el momento perfecto para frenar el daño renal sin tener consecuencias.

Se recomienda practicarse un check up por año para detectar ésta y otras enfermedades de manera oportuna.

Etapa III: pérdida del 30% al 60% de la función renal.  Presencia de síntomas específicos y no específicos.

En esta etapa es necesario acudir con un médico especialista para evaluar qué porcentaje de tu riñón aún funciona y que se inicie tratamiento para evitar la diálisis y posteriormente el trasplante. Es de suma importancia detectar la causa del daño renal para detenerla y dar seguimiento con un equipo médico para evitar que progrese. El objetivo de la mayoría de los tratamientos médicos es el de retrasar la llegada de las etapas IV y V  por medio de diálisis.  Los síntomas en la etapa III son:

Inapetencia, sensación de malestar general y fatiga. Dolor de cabeza, picazón generalizada (prurito) y resequedad de la piel,  náuseas,  pérdida de peso  sin proponérselo.

Etapa IV: pérdida del 85% al 90% de la función renal. 

Presencia de síntomas específicos y síntomas de enfermedad renal terminal.    En este punto la vida del paciente corre un riesgo alto, pues los riñones han perdido la  capacidad de funcionar y de filtrar  la sangre y cualquier otro líquido.

Al llegar a este punto se requiere dializar para mantener al paciente con vida durante el tiempo que les tome a los médicos conseguir un riñón para trasplante. (?). Los síntomas de etapas iv y v piel anormalmente oscura o clara. Somnolencia o problemas para concentrarse o pensar.  Entumecimiento, hinchazón en las manos y los pies.

Etapa V: síntoma terminal. Fasciculaciones  musculares o calambres.

mal aliento,  susceptibilidad a hematomas (moretones)  o sangre en las heces, sed excesiva, hipos frecuentes, problemas con actividad sexual., dificultad para respirar, problemas de sueño, y vómito con frecuencia por las mañanas.

La diálisis o tratamiento de sustitución renal es diagnosticado para pacientes con enfermedad renal crónica en la etapa v.    El médico nefrólogo recomienda este tratamiento una vez medida la tasa de filtración glomerular  (gfr).

 

La alternativa natural para evitar  este padecimiento, insuficiencia renal, es el tomar el producto orgánico de nombre MANHA  que es un antiglucemiante maravilloso compuesto de moringa orgánica certificada en estados unidos, Canadá ,unión europea y con registro en la S.S. A. de México, además contiene doradilla, zarzaparrilla, olivo, romero, cebada perla, bolsa de pastor, arroz, damiana de california, espinosilla, damiana de guerrero, trigo, uña de gato, estafiate, chaya, bylbi, canela, hinojo, guarumbo, wereke,  vitamina b1, b2, b6. Entre otros., que  suman 73 plantas. Es un auxiliar para regenerar células renales y eficaces en el tratamiento de la diabetes I y II.

 

Se ha demostrado que en pacientes que ya están siendo dializados o que están por iniciar estos tratamientos médicos,  han tenido una importante mejoría en su salud,  al  tener  regeneración celular en sus riñones y por ende una función casi normal renal  a través del consumo del suplemento alimenticio de nombre manhá, que por sus componentes en su mayor porcentaje,de moringa organica,  proporciona al paciente beneficios por sus características antinflamatorias, eliminación de toxinas, reducción en azúcares y grasas en sangre y fortalece el sistema inmunológico.

 

          ADQUIERA ESTE PRODUCTO Y CONSUMALO  Y EN AÑO Y MEDIO USTED VERA QUE HA VUELTO A NACER, LLEGANDO A UNA EDAD QUE NI SE IMAGINABA QUE LLEGARIA A                AMAR LA VIDA Y PODRA GOSAR Y DISFRUTAR DE TODA SU FAMILIA, AMISTADES  Y DE MUCHOS EVENTOS  SOCIALES, DEPORTIVOS Y VIAJES.

          SOLO DEBE DE TENER EL HABITO Y LA CONSIGNA DE NO SALIRSE DE LA DIETA, HACER                  EJERCICIO            Y TOMAR SU MANHÁ.

 

LE DAMOS LOS SIGUIENTES ENLACES O LIGAS PARA QUE VEA LOS PRODUCTOS PARA TENER UNA MEJOR

 

CALIDAD DE VIDA:

 

 http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/manha-detail

 

 

 http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/kidney-detail

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS