Blog

COMO BAJAR NIVELES DE AZÚCAR Ò GLUCOSA EN DIABETICOS CON MANHÀ

COMO BAJAR  NIVELES DE AZÙCAR O GLUCOSA EN DIABETICOS CON MANHÀ.

 

MANHA CAPSULASdiabetes mahna

 

 

 COMO BAJAR NIVELES DE AZÙCAR O GLUCOSA  EN DIABETICOS CON MANHÀ: es un medio profiláctico  y su fórmula contiene componentes naturales a base de  plantas, cereales  y extractos  para   mejorar   la   calidad   de  vida de los enfermos  diabéticos.

El manhá es un producto completo para el tratamiento de la diabetes mellitus, porque    no sólo  cuenta con   moringa que es una mega nutriente y con propiedades hipoglucemiantes, sino que se complementa con una   combinación de   70 plantas medicinales que ayudan a evitar que los principales   órganos   se    dañen como consecuencia de  complicaciones diabéticas, COMO ES LA DIALISIS.

manha medicamento naturista

Importante es mencionar que  los   riesgos en el  paciente  diabético   son    las complicaciones que acarrea esta enfermedad,  cardiovasculares,   nefropatías, retinopatías,   neuropatías y daños micro vasculares. Más de 70 plantas que contiene el  manhá, son el conjunto de fórmulas que van dirigidas a ayudar en las complicaciones de   la diabetes   mellitus,  con plantas   específicas   destinadas a mejorar y fortalecer los  órganos, aparatos y sistemas que se vean afectados.

Tal es el caso de la  selaginell  leidophylla  (doradilla), equisetum  arvense (cola de caballo),   similax zarzaparrilla  (zarzaparrilla).    Estas entre otras,    son plantas de las que se ha demostrado su eficacia y su  CUALIDAD en la mejoría de la perfusión renal y en la filtración glomerular,  mejorando y evitando las complicaciones renales.

La turnera  difusa  ( damiana de guerrero y  de california ),   triticum  aestivum (trigo), hordeum hexastiehum ( cebada perla) y la misma moringa, tienen cualidades de ayudar al  diabético a que  recupere la vitalidad y energía que  se pierde con esta enfermedad.

El taraxacum officinale (diente de león), linum usitatissimum (linaza canadiense), moringa,  avena sativa  (avena),    nopal entre otros.  Este grupo  específicamente tiene dos cualidades ò  dos funciones que son  disminuir  los niveles sanguíneos  de colesterol y triglicéridos, disminuyendo así el daño del endotelio de micro y macro circulación mejorando y previniendo el pie diabético.    De  igual forma este grupo ayuda a mejorar la movilidad intestinal mejorando la gastropatía diabética y evitando el intestino perezoso.

La echinácea angustifolia (equinácea),  uncaria tormentosa (uña de gato), el zinc, son ejemplos de las plantas que  se usan con el propósito de fortalecer el  sistema inmunológico del individuo.       Ya  que  se   sabe  que  el   paciente   diabético   está predispuesto a padecer enfermedades de tipo infecciosas agudas debido a que existe un debilitamiento de dicho sistema.

Por lo anterior expuesto concluimos que el      manhá   puede  llegar a ser el camino para una profilaxis  adecuada de esta     patología,     así como lograr un control eficaz de la misma ya que el objetivo   que persigue   el    manhá,    no es únicamente controlar los niveles de glucosa en la sangre   sino  también ayuda a  recuperar la salud y fortalecer los órganos que se ven afectados por la diabetes  logrando de esta manera  mejorar la calidad de vida de los pacientes   que sufren los estragos  de esta enfermedad.

Vía de administración  oral -  dosis

En base a los estudios que hemos realizado en pacientes  que toman el manhá, nos han revelado que en individuos con niveles de glucosa mayores a 200 mg/dl  ya sea en la glucosa central, o en la glicemia capilar matutina    (dextroctic),   la ingesta  de una cucharada sopera rasa ( 3 gr.) de manhá tres veces al día antes de los alimentos, logra controlar los niveles de glucosa por debajo de los 120  mg/dl.,  en pacientes poco apegados al tratamiento o la dieta, pero un paciente que atiende las instrucciones, logrará  glucosa por debajo de los 100 mg/dl., todo esto obtenido en un periodo de 15 a 30 días.

Si es el caso de un individuo con una    glucosa    sanguínea   menor   a   los 200 mg/dl.,  la ingesta de una cucharada sopera rasa (3 gr.)  De   manha  cada 12 horas (2 veces al día)  antes de los alimentos, lograremos controlar los niveles de glucosa por debajo de  120 mg/dl.,  y  en un paciente  disciplinado menor a 100 mg/dl., en un periodo de 10 a 15 días.

Interacciones medicamentosas  y de otro género

Es de suma importancia hacerle saber al paciente que  no   deberâ  suspender su tratamiento con hipoglucemiantes orales.  En un  principio mientras que se adapta al manhá.  En todos los pacientes   se deberá lograr disminuir la ingesta  de estos medicamentos al tomar el manhá,  y en algunos casos  será posible retirarlos de manera definitiva.

Es muy importante que los pacientes que utilizan insulina,  valorar con su médico un ajuste en la cantidad de insulina que se suministra,   ya que los estudios han demostrado que en algunos casos es necesario  disminuir  la dosis de insulina en el paciente para evitar  hipoglucemias.

          Es muy importante que el paciente no se exceda en la comida con carbohidratos, grasas, dulces y se debera de hacer  por lo  menos de 30 minutos a una hora de caminata.

          En una sesiòn de caminata usted debe de saber que usted disminuye de 30  a 40 mg/dl. de glucosa en un lapso de una hora ò de caminar aproximadamente 4 kilòmetros..

 

Reacciones secundaria o adversa

No se ha reportado que existan reacciones secundarias en su uso.

Restricciones de uso durante el embarazo y lactancia.

No se administre  a embarazadas no  hay  estudios clínicos  realizados  en  embarazadas,    pero   algunos  de   los compuestos utilizados en el manhá han demostrado crecimiento acelerado del producto   y   partos   prematuros   en    estudios realizados con animales.

No hay contraindicaciones durante la lactancia.

Recomendaciones sobre almacenamiento.

Consérvese en el envase bien cerrado y en lugar fresco y seco.

Leyendas de protección.

Este producto no es un medicamento, es un suplemento alimenticio y su consumo es responsabilidad de quien lo usa y lo recomienda

polifenoles.- grupo de sustancias químicas encontradas en plantas caracterizadas por la presencia  de más de un grupo fenol por molécula.

Flavonoides.- metabolitos secundarios de las plantas perteneciente a la sub-familia de los  polifenoles.

componente activo de moringa oleífera.- metil-alfa-piranósido.- análogo no metabolizable de la glucosa que tiene su principal absorción a nivel de yeyuno.

 

Conosca 2 productos que le ayudaran con esta enfermedad , le damos los enlaces o ligas:

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/manha-detail

 

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/manha-capsulas-detail

 

 

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS