Blog

RELACIÓN ENTRE:SEXO-TARJETA DE CRÉDITO-DINERO-DIETA -SOBREPESO.

RELACIÒN ENTRE: SEXO-TARJETA DE CREDITO-DIETA -DINERO-SOBREPESO.

 

 

 

 

formas de pago1perder peso

 

Sobrepeso y obesidad, las deudas económicas, la tarjeta de crédito, el dinero, ciertas personas y el sexo, usted se preguntara que relaciòn tienen:

 

No es sencillo de explicar pero le podemos decir aunque usted ya lo sabe que el sobrepeso y la obesidad en la actualidad es un verdadero problema y dolor de cabeza a nivel mundial y en nuestro país no se diga pues tenemos el horroroso  primer lugar mundial de gorditos, que ya lo quisiéramos este primer lugar en otras categorías o temas como tener un mejor nivel de vida, de economía, de producción industrial, de universidades, en tecnología, turismo, de calidad y nivel de vida, etc. Etc.

 

Le podemos decir que este problema del sobrepeso y obesidad nos deprime por vernos físicamente comparados con otras personas y esto nos hace comer más y no importa  y no pensamos en si nos afecta a nuestro organismo y que es lo único que tenemos, solo nos interesa satisfacer el ansia y desesperación  de comer, pasamos por aquí y por allá en nuestro hogar y en nuestro trabajo u oficina buscando que comer algo, o salimos a la calle a un local, puesto callejero o restaurant, y hasta para acabarla de regar invitamos a una amistad o amigo para sentirnos acompañados y así disfrutar de un según  delicioso alimento, ha y nos endeudamos pagando con tarjeta de crédito  y de pasada por algún otro comercio  compramos algo que no es de gran importancia ni de prioridad y una vez más pagamos con tarjeta de crédito a meses sin intereses, decimos solo por hoy me lo merezco, tengo ganas,  o que tanto es tantito, no tenemos remedio dirían algunos, pero le puedo decir que si usted quiere, usted puede, solo se requiere de fuerza de voluntad y no poner peros o trabas para no llegar a su objetivo en abstenerse de comer y del uso de tarjeta de crédito.

 

Usted se deprime por no hacer una lista de alimentos que consumirá en la semana y comprarlos en el súper, debe de elegir alimentos que realmente le ayuden a llegar a su meta alimentaria y nutricional, deber de considerar que puede comer prácticamente de todo solo que con mucha consideración y muy buena medida.

 

Si piensa en el pasado este ya paso, si piensa en el presente este en este momento está sucediendo, solo debe de pensar en el futuro con relación a su salud, para llegar a una vejes donde no sufra los estragos de no corregir los malos hábitos alimenticios.

 

 

Si usted lleva un verdadero plan y  decisión su cuerpo lo resentirá, en las dos primeras semanas, pero después se sentirá normal y llevara una larga  vida sana.

 

Usted también debe de llevar una dieta en su tarjeta de crédito porque el endeudarse le deprime y le afecta en su salud,  pues no pueda bajar la deuda los intereses no paran y esto le ocasiona que se sienta mal y le de hambre o ansiedad.

 

No  deje de pagar porque es causa también de depresión si cae en el buro bancario con una calificación  mala, desde 1 solo peso que deba , páguelo de inmediato porque el  buro bancario  no ven cantidades de dinero ellos ven la calificación que les da la empresa donde usted compro algún producto o servicio.

 

Como usuario de tarjeta bancaria deberá de tomar conciencia en  no excederse de un 30% de su salario mensual para pago de tarjeta y si puede y recomendamos pagar un 10%, 15% y hasta un 20% adicional de su pago mínimo para reducir su deuda lo más pronto posible, no pague hasta la fecha del ultimo dìa de pago, pague de 2 a 3 dìas despuès de su fecha de corte y aunque usted no lo crea va a ahorrar en el pago de intereses, evitar depresión y usted bajara alguno kilos  y su estrés bajara, se sentirá más tranquilo, y dormirá mucho mejor.

 

Las personas llegan al grado de salir a pasear a un centro comercial ò al centro de la ciudad y estas personas realizan el proceso de compra como una actividad recreativa y no se da cuenta que es ocio y lo disfrutan y este proceso lo perciben como una vivencia gratificante.

 

 

Recomiendan los financieros que debemos de ahorrar un mínimo de 6 meses de nuestro sueldo para sortear alguna crisis que  nunca esperamos.

 

Distribuya su sueldo en alimentación, pagos bancarios, tiendas comerciales, casa, coche, teléfonos fijos, celulares, diversión, colegiaturas, para la esposa e hijos y haga todo lo posible por ahorrar.

 

Recuerde y tenga mucho cuidado con los gastos hormiga, que son aquellos que gasta en pequeñeces y al final no se da cuenta en que se le fue el dinero.

 

Haga un esfuerzo ahorre lo más que pueda se recomienda que inicie con una cantidad mínima  e  ir  aumentando la cantidad y ser muy pero muy  constante.

 

Recuerde que el dinero no compra la felicidad, pero si compra la salud.

También le recomendamos que se aleje de ciertas amistades o personas complicadas, como familiares, amistades, compañeros de trabajo etc., etc., estas personas aunque usted no lo crea le afectan su salud y también hacen que se deprima.

 

Una salida de su depresión es sacar su ansia  o  platicar cierto asunto de esta persona que le complica la vida, y esto hace que  invite a alguien a comer o para tomar un café para platicar de esa persona y estos alimentos tal vez le hacen subir de peso y también le hacen utilizar  su tarjeta bancaria.

 

 

Reúnase con personas positivas o familiares con iniciativa, deportistas, que practican yoga, caminar, saque a su perro a pasear, hacen montañismo,  o un arte como pintura, teatro, fotografía, tocan un instrumento, cantan, etc. Etc., vaya  a museos, al campo, al mar solo a caminar, no se quede quieto haga algo pero hágalo, lo importante es que queme calorías y no las acumule.

 

Hay miles de personas se la pasan por varias horas al día viendo su celular en Facebook  o la televisión, viendo telenovelas, deportes, películas, caricaturas, de concursos, de chismes, de chistes o diversión  y que en  una gran cantidad de veces son programas repetidos creados hace muchos años y sentado o acostado echando botanas y refrescos.

 

Miles de personas están llevando una dieta pero si se permiten ciertas excepciones, lo más seguro es que tendrá lo que le llamamos un rebote y no llegara a su objetivo.

 

Si la gente no cambia de hábitos y deja a un lado ciertos  permisos que se da, la gente no va a bajar de peso.

Lo primero  que deben de hacer estas personas es cambiar radicalmente su manera de pensar, de lo contrario el poco ò mucho esfuerzo no servirá de  nada.

 

extasis sexual moringapura la poderosa

 

 

TENER SEXO es muy saludable y recomendable lo activa, le alegra el día, se siente bien, le saca una sonrisa todo el día,  lo deja relajado, lo  o  la rejuvenece y quema una buena cantidad de calorías.

Tener sexo con su pareja es un ejercicio rutinario, excitante, o si quieres lo puedes considerar como deporte donde no se requiere de luz, arbitro, espectadores, solo un resultado hermoso  donde  casi siempre  al final el marcador es un empate.

 

 Lo mejor es que nos quita la depresión, el estrés y  vemos que la vida es maravillosa, pensamos que va a ser un gran día hoy y que eliminamos unas calorías gratamente, felices y quedamos muy relajados.

 

No te excedas en comida grasosa, pan, dulces, tortillas, di no al refresco esto NO es muy saludable.

 

Si estas con dieta de 1500 cal., 1800 cal., 2000 cal. o 2200 cal.  Apégate a ella y no desfallezcas es difícil pero no imposible, vas a tener una mejor calidad de vida y vas a vivir más años Y LLEGARAS A LA EDAD DE ORO.

 

Si sigues estos consejos vas a tener una muy buena  calidad de vida y una mejor salud física y mental.

 

No te rindas ante la tentación de  comida, del uso de tarjetas de crédito, aléjate de ciertas personas, reparte muy bien y cuidadosamente tu sueldo, ahorra  y  práctica constantemente el sexo te va rejuvenecer.

 

 

SE FELIZ SOLO TENEMOS UNA VIDA Y ESTA DEBE SER PARA TODOS DELIRANTE Y EXITANTE.  

 

Te damos algunas ligas o enlaces para que conozcas nuestra página y productos relacionados con este tema: 

 http://www.moringaorganica.com.mx/----

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/antigrass-detail----

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/out-fat-detail

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS