Blog

LA MADRE DE TODAS LAS MORINGAS.

LA MADRE DE TODAS LAS MORINGAS.

 

desnutricion caps hoja aceite moringaalzhamer caps hoja aceite bolsa moringantitumoral caps de hoja de aceite bolsa de moringa

 

LA MADRE DE TODAS LAS MORINGAS, LA MAMÀ DE LAS MORINGAS,  LA ABUELA DE TODAS LAS MORINGAS O LA MORINGA MÀS MORINGA ES LA MORINGA ORGANICA.

¿Quieres comprar moringa orgánica de calidad certificada, a un precio adecuado a tu bolsillo?

La gente busca en la moringa un producto que solucione sus problemas de enfermedad y resulte una muy buena inversiòn o sea que pueda ahorrar dinero.

 

La gente busca en internet, un distribuidor o en tiendas naturistas, en tiendas herbolarias ò por recomendaciones de personas que han comprado, probado y  comprobado  que si les ayuda en sus enfermedades, malestares y definitivamente están convencidos de una mejora en su calidad de vida.

 

Hay personas hoy en día que investigan y se informan de que productos  medicinales les recetan, o les recomiendan, algùn amigo, pariente  o distribuidor.

 

Las medicinas alópatas se puede ver en el libro PLM, todas las medicinas  que se recetan en los consultorios médicos, que contiene cada producto y para qué es recomendado,  que contraindicaciones,  que reacciones  puede tener y que dosis.

 

En los productos llamados suplementos alimenticios por su formulación no hay reacciones porque en una gran mayoría son  herbolarias, no contienen contradicciones y raras veces hay reacciones  debido a circunstancias que las mismas personas  saben que en ciertos estados de salud o condición del cuerpo (embarazo)  no deben de tomar.

 

 Muchos  suplementos  si son  100% orgánicos y ayudan a miles de personas a mejorar su salud.

 

Entre  los productos que las personas empiezan a conocer y probar es la MORINGA ORGANICA.

 

La MADRE DE LAS MORINGAS ORGANICAS EN MÈXICO la puede encontrar en  la CIUDAD DE PUEBLA, ahí  se encuentra a la venta en diferentes presentaciones   de moringa, tanto en CAPSULAS, SEMILLAS, EN HOJA SECA, EN POLVO Y EN ACEITE.

 

Si realmente desea comprar calidad esta debe de ser certificada, `por empresas serias que se dedican a certificar que la moringa es orgánica, no fue regada ò estuvo en contacto con aguas negras,  libre de pesticidas, libre de microbios y virus.

 

A la moringa se le llama moringa orgánica  porque nunca estuvo en contacto con ningún agente antes mencionado en el párrafo anterior y además en su proceso de lavado, secado, pulverizado, sin partículas de fierro,  encapsulado, y empacado es riguroso el proceso en cada una de las fases de su producción.

 

Si observa  y  busca en el buscador de  google  u otro buscador  con las palabras  moringa orgánica solo encontrara una empresa con este nombre y que cumple con lo que decimos que `es certificada Y SE ENCUENTRA EN PUEBLA.

 

 Las miles de empresas que aparecen en el buscador  y  no indican que su moringa este certificada.

Por tales circunstancias decimos que tenemos  A LA MADRE DE LAS MORINGAS Ò LA MORINGA MÀS MORINGA DE 

 

MÈXICO.

 

 

Desventajas por comprar moringa no certificada:

 

.Se hacen llamar suplementos alimenticios y no lo son por no cumplir con normas que especifica  NUESTRO GOBIERNO.

 

.En muchos casos se sabe que a la gente se le vende moringa en polvo y le están dando otra cosa que no es moringa, no les hace daño pero no SER  moringa.

 

.No está certificada POR EMPRESAS CERTIFICADORAS INTERNACIONALES.

 

.No la lavan con productos biodegradables especiales para productos agropecuarios.

 

.No están libres de fertilizantes,  de insecticidas,  pesticidas.

 

.No está libre de microbios.

 

. No tienen inspecciones sanitarias por parte de nuestro gobierno.

 

 

Ventajas por comprar moringa certificada.

 

.Nuestro gobierno y empresas especializadas en certificaciones abalan lo que usted  compra:

 

.Es un producto  orgánico.

 

.Que los frascos que contienen el  polvo, el aceite o las  capsulas de moringa orgánica  tienen impreso los sellos de certificaciones  de las empresas especializadas como lo son:   USDA ORGANIC, INSTITUTO DE CERTIFICACIONE  ETICA E AMBIENTALE (ICEA), CANADA ORGÁNIC  BIOLOGIQUE CANADA, FUNDACION MEXICANA PARA LA NUTRICIÓN A. COFEPRIS.

 

.En el proceso de lavado, secado, pulverizado, libre de partículas de fierro,  encapsulado y empacado  se llevan estrictas medidas de higiene, donde los empleados jamás tienen contacto con el producto puesto que siempre están con vestimentas adecuadas para llevar a cabo sus labores y como norma se visten con uniforme blanco, cofia, tapa bocas, guantes y todos los equipos e instrumentales requeridos son fabricados en acero inoxidable y son  sanitizados al final de cada día que se labora.

 

.Si el cliente lo desea puede y debe de pedir que le envíen certificados de la moringa orgánica.

 

.Al comprar moringa orgánica  debe  preguntar  y   revisar  el frasco que si sea moringa orgánica y que está certificada.

 

.Si compras moringa orgánica te da grandes beneficios  a tu salud, a tu cuerpo, a tu economía y a tu bienestar  en tu hogar, en tu trabajo, en tu entusiasmo, en tu actitud y finalmente en tu familia.

 

Una vez más le decimos  que por las razones antes expuestas somos la madre de las moringas  ò  la moringa más moringa en México.

 

Como te mencionamos anteriormente en  LA CIUDAD DE PUEBLA, encuentras la moringa orgánica que te dará una mejor calidad de vida a tu ser, a tus familiares  y  amigos   a un costo mínimo comparado con productos farmacéuticos, que en muchos casos te dañan órganos  vitales como los riñones por la constante frecuencia y el consumo prolongado de estos medicamentos.

 

Fíjate, observa, piensa  que los productos que se anuncian en la TV en muchas ocasiones no te dan los precios, hasta que llames y te inducen a usar tu tarjeta de crédito y te cargan un interés por el uso de tu tarjeta.

 

Si te anuncian el precio este ya lleva costos de producción, costos directos e indirectos y la publicidad en TV   hace que el producto  se  venda o lo ofrezcan al público entre cuatro y diez o más veces del  valor de producción, del valor  razonable  al que se debe de vender.

 

La moringa orgánica por mucho y siempre será más barata en el mercado pues no es ningún secreto, la única mercadotecnia  ò publicidad que se hace es principalmente  el boca en boca de las personas que han comprado y probado la moringa orgánica, y esta publicidad no cuesta,  por tal motivo la recomiendan por ser un producto bueno, de calidad, orgánico y al alcance de su bolsillo.

 

Si quiere comprar moringa orgánica  de calidad busque en internet,  estamos en una época  donde encontrar los productos que usted desea  no hay ninguna restricción y sin salir de su casa, solo encienda su computadora, teléfono o tableta   y encontrara opciones   a nivel mundial, con una gran cantidad de resultados que los buscadores se los entrega en segundos, si se convence  usted compra y usted recibe en su domicilio su moringa orgánica.

 

Las personas inteligentes compran moringa orgánica y desean llegar  a la edad de oro, a su vejes felices, contentos y saludables.

 

EL SIGUIENTE ENLACE LE DARA A CONOCER MAS SOBRE LA MORINGA:

 


http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/capsulas-de-moringa-detail

 

 

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS