Blog

TIENDA NATURISTA.DE PUEBLA PARA MÉXICO:

                             TIENDA NATURISTA.DE PUEBLA PARA MÈXICO:

 

 

manha remedios naturales

 

TIENDA NATURISTA. DE PUEBLA PARA MÈXICO: Moringa Orgánica es una empresa 100 % mexicana que comercializa productos naturales que contienen muchas plantas y principalmente la MORINGA que es una planta extraordinaria y que ayuda a controlar muchas enfermedades, síntomas y padecimientos, que combinadas con otras plantas se ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de personas.

 

Nuestra empresa se dedica a vender al menudeo y al mayoreo para uso humano productos alimenticios (suplementos alimenticios) que se producen por sistemas estrictos agropecuarios, ecológicos que están debidamente empacados y etiquetados.

 

Entre ellos se encuentran hojas de moringa en presentación en frascos y bolsas en polvo (fibra), frascos en capsulas, en bolsa  a granel hoja seca, productos cosméticos en frascos, semillas en bolsas, aceite en frascos.

 

Todo lo que ofrecemos es de origen natural, las preparaciones de cada producto son extraídas de materiales orgánicos vegetales, elaborados en  un laboratorio especializado certificado.

 

Nuestra empresa está bajo la normatividad  de Mèxico de  nuestro gobierno solicita.

 

Nuestros productos son de alta rotación y generalmente con  baja utilidad que nos permite tener sustentabilidad.

 

Los productos que ofrecemos al consumidor, este los identifica y busca debido a que obtiene nuestra publicidad por medio de internet a través de nuestra página, facebook, folletos, flayers  y recomendaciones de los consumidores de boca en boca, o por visita a nuestra tienda donde nuestro personal orienta, sugiere y recomienda al  futuro cliente, y este ve todos nuestros productos y se siente en un ambiente  tranquilo y hace las preguntas relacionadas a su enfermedad o síntomas como son diabetes, colitis, estreñimiento, próstata, estrés, baja de peso, tratamientos para la piel, circulación, hemorroides, problemas del aparato digestivo, corazón, páncreas, hígado, etc., etc..

 

En nuestra tienda naturista en puebla ofrecemos productos naturistas con certificación en ESTADOS UNIDOS, CANADA, LA UNION EUROPEA Y EN NUETRO PAIS MÉXICO, para ayudar a nuestros clientes a prevenir y controlar múltiples enfermedades, síntomas, padecimientos, todo lo que ofrecemos es únicamente en beneficio de ellos.

 

En nuestra página guiamos a los consumidores o clientes por medio de una tabla donde se puede encontrar el producto sugerido al encontrar su enfermedad o padecimiento.

 

En la misma tabla  si ya  conoce nuestro producto, también encuentra  para  otras enfermedades le puede ayudar y  otra tabla donde encuentra que dosis debe de tomar de cada producto para cada enfermedad o síntoma.

 

La riqueza es la salud y la salud no la cambiamos por nuestra riqueza.

 

Todos  conocemos a mujeres bonitas, bellas, hermosas, con un cuerpo bien formado de envidia, bien  maquilladas, con vestimenta de marca  y también hombres guapos,  varoniles, con un cuerpo bien formado ó musculoso, con vestuario de moda,  pero tanto mujeres como hombres solo los vemos por fuera, exteriormente con un aspecto agradable  y mucha de estas personas no se hacen exámenes clínicos por lo menos una vez al año   y ellos no saben cómo están su cuerpo  interiormente de salud en general.

 

Para muchos la apariencia exterior es más importante que el  interior hablando de salud.

 

Hay muchas marcas  de productos naturales  y tiendas naturistas en el mercado mexicano pero la clientela regresa y regresa a nuestro establecimiento porque ha comprobado que nuestros productos  son 100% originales  y certificados y eso les ha credo una CONFIANZA  hacia nuestra tienda.

 

LA CONFIANZA es el mejor regalo que podemos darle a nuestros clientes  porque ellos eligen, compran, prueban, comprueban y recomiendan los productos que vendemos porque  les ha controlado y disminuido sus malestares o enfermedades, en resumidas cuentas ha logrado el cliente con nuestros productos mejorar su calidad de vida.

 

 

Muchos de nuestros clientes los tenemos en prácticamente en todos los estados de la republica, están contentos con nuestros productos y sobre todo tienen UNA GRAN CONFIANZA porque los envíos de sus productos siempre les llegan a la dirección que nos indican y su DINERO nunca se pierde, pues nuestra empresa tiene políticas de envío muy bien establecidas y nunca vamos a defraudad a un cliente.

 

En nuestro país hay una gran desconfianza en la compra de artículos por medio de internet y los clientes nos prueban con una compra pequeña y después se convierten en clientes constantes y frecuentes, después  hacen compras mayores.

 

Para MORINGA ORGÁNICA, LA CONFIANZA  es primordial porque  sabemos que SIN CONFIANZA el cliente  no regresa, no hay amistad, no hay amor, no hay  venta, no hay negocio.

 

Nuestros clientes nos compran y nosotros les vendemos, ellos prueban y comprueban la calidad y beneficios que dan los productos, entonces es cuando ocurre  ó les pasa por la mente PORQUE NO VENDER O DISTRIBUIR y ayudar a más gente para que tenga una mejor salud y de paso mejoro mi situación económica.

 

Nosotros apoyamos a los clientes que desean DISTRIBUIR  sí así lo desean dándoles BUENOS DESCUENTOS  a partir de una cantidad mínima de compra,  les  damos platicas de todos los productos y herramientas para poder promover y  vender. 

 

 

Nuestros clientes quieren y desean salud, calidad de vida, felicidad, alegría, tranquilidad, armonía, ellos saben que MORINGA ORGANICA SE LAS DA.

 

En nuestra tienda naturista en puebla no vendemos los llamados productos milagro, todos y cada uno de nuestros  productos tienen registro y certificación  ante la COFEPRIS,  METROCRT,    ICEA, USDA ORGANIC, CANADA ORGANIC.

 

 

 

logo 2logo sin fondo120px

 

logo 1 large

 

Tener diabetes, bajar de peso, presión arterial alta ó baja, estrés, comer sanamente, trastornos digestivos  son algunas de las razones por las cuales cada vez hay más gente que adquiere productos naturistas.

 

Deseamos contribuir en la salud de todos los consumidores a mejorar su vida.

 

La medicina naturista es la ciencia que estudia la salud mediante las  leyes de la naturaleza que tiene una sabiduría milenaria, es un sistema de vida que su propósito principal  es conservar la salud y prevenir enfermedades y nos invita a vivir en armonía y no en contra de la naturaleza.

 

El naturismo nos ofrece tener una vida sana, en la actualidad estos productos se perfeccionan para resolver múltiples padecimientos.

 

Actualmente los laboratorios hacen investigaciones por varios años  con plantas, minerales, aminoácidos, aceites, para darnos productos con la mejor calidad para que los humanos seamos más humanos.

 

 En el país cada vez aumenta la cantidad de personas que se adhieren a los productos naturistas debido a los altos costos  de las medicinas alópatas y a los daños que ocasiona en nuestro cuerpo.

 

 

Hasta este momento nuestra empresa vende productos naturales,  también llamados herbolarios o suplementos alimenticios  y nosotros tenemos la certeza de que no engañamos a nuestra clientela ofreciendo menor calidad o violando sellos de garantía para alterar la cantidad o la formula NUESTRA EMPRESA NUNCA VA A DEFRAUDAR A NUESTROS CLIENTES.

 

LAS PERSONAS INTELIGENTES LLEGAN A SU VEJES FELICES, CONTENTAS Y SALUDABLES POR MUCHOS AÑOS.

 

Le ofrecemos otros enlaces o ligas sobre este tema si es de su interès: 

 

 http://moringaorganica.com.mx/blog-2/57-comprar-moringa-en-puebla

 

http://moringaorganica.com.mx/blog-2/56-moringa-en-puebla

 

 

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS