Blog

MORINGA ORGÁNICA. POR QUE RECOMIENDAN LA:

MORINGA ORGANICA: POR QUE RECOMIENDAN LA:

 

gI 100884 moringa leaves 2

 

MORINGA ORGÁNICA.POR QUE RECOMIENDAN LA:

 

¿POR  QUE?   es este árbol es el más  estudiado por muchos científicos del mundo incluyendo los de México, COMO EN LAS UNIVERSIDADES  DE  CHAPINGO, UNAM, UDLAP, IPN.

 

¿Por qué?   la moringa en México cada vez es más conocida y entre las PROPIEDADES nutritivas que le son conocidas son que contiene más vitamina “A”  que las zanahorias, + calcio que la leche, + vitamina “C” que las naranjas, + potasio que el plátano, + hierro que las espinacas, + proteínas que ningún otro tipo de vegetal.

 

BENEFICIOS, curiosidades, propiedades y cualidades  del  árbol de nombre científico moringa oleífera, conocido por el mundo como el árbol de la vida.

 

CUANDO  sus hojas frescas son cortadas y lavadas se pueden mezclar para ser utilizadas en ensaladas, salsas, sopas, guisos, en jugos, yogures, ensaladas de frutas, malteadas, TÉS, etc.,  Etc.

 

TAMBIÈN   se puede mezclar con hojas secas y en polvo  tomando con tres dedos un poco ó con una pequeña cuchara.

 

QUE  de las semillas de Moringa se extrae  aceite que contiene: OMEGA 3 Y OMEGA 6  y este es muy utilizado en ensaladas, es un aceite tan fino que es aplicado a la maquinaria de los relojes de pulso, en perfumes, en jabones, cosméticos  y   shampoo  de buena calidad.

 

COMO   la MORINGA EN MÉXICO  ó MORINGA ORGÁNICA  los científicos le dieron el nombre de MORINGA OLEIFERA LAM. Y es un árbol de origen del HIMALAYA siendo transportada a deferentes países y continentes.

 

QUE   utilizamos de este árbol,  se usan sus hojas, tallos, semillas y frutos.

 

EN DONDE   El FRUTO  es una vaina o cápsula triangular,  es famoso por sus propiedades afrodisíacas, rico en proteínas, aminoácidos esenciales y múltiples vitaminas. Este fruto ó vaina contiene energía, carbohidratos, fibra dietética, grasas, proteínas, agua, vitamina “A”, Tiamina, Niancina, Riboflamina, Vitamina “B6”, ácido pantoténico,  Folato, Vitamina “C”, Calcio, Manganeso, Magnesio, hierro, Fósforo, Sodio, Zinc, Potasio.

 

EL ACEITE  de moringa orgánica refinado es caro, el residuo de la semilla se usa como fertilizante o como floculante para purificar el agua, y también como biocombustible.

 

Cuando  las semillas maduras producen hasta un 40% de aceite comestible y que también es conocido ó llamado como aceite  “BEN”.

 

ESTE ACEITE   contiene un  66 %  de ÁCIDO OLEICO.

 

Cuáles son los beneficios, cualidades, propiedades, curiosidades y características de este ACEITE OLEICO, se las  damos a continuación:

 

ES  un ÁCIDO OLEICO graso insaturado.

 

NO  forma placas que bloqueen las arterias.

 

AYUDA  a  reducir el colesterol malo en el cuerpo.

 

AYUDA   a aumentar los niveles de colesterol bueno.

 

RICO en antioxidantes y que ayudan a luchar contra los radicales libres del cuerpo.

 

ESTIMULA   el sistema inmunológico.

 

AUMENTA   la potencia de la memoria y las funciones cerebrales.

 

MEJORA   el funcionamiento del corazón  y el total del sistema circulatorio.

 

AYUDA   a reducir el crecimiento de las células cancerosas.

 

REDUCE   las inflamaciones de articulaciones relacionadas con artritis.

 

DISMINUYE   los síntomas del asma.

 

REDUCE   la obstrucción y el endurecimiento de arterias (arterioesclerosis).

 

SE   emplea  para cosméticos, jabones, limpieza de metales y en la industria textil.

 

ADVERTENCIA   los aceites oleicos de origen del aguacate, almendra, uva, oliva, y moringa no debe de excederse en consumir más de 6 cucharadas al día, puede ser perjudicial en mujeres y en algunos casos puede aumentar el cáncer de mama.

 

OTRO USO  es para alimentar a las gallinas, al ganado vacuno o caprino.

 

CUAL  es el proceso del producto de venta ó de producción de la MORINGA ORGÀNICA:

 

EL METODO  proceso ò producciòn utilizado es el de siembra directa de alta densidad se cosecha la moringa orgánica en México, en el estado de MICHOACAN, empezando con el corte  del follaje cada 45 ó 60 días, que es el tiempo en que presenta la planta la mayor cantidad de nutrientes.

 

LAS RAMAS  que se cortaron son lavadas con agua pura y potable con jabón biodegradable, pasando después a un enjuague constante hasta que las ramas son verificadas que están libres de jabón.

 

EL PASO   a seguir en el proceso  es piscar a mano las hojas y dejar secar a la sombra para mantener la mayor parte de nutrientes de la planta.

 

POSTERIORMENTE en el proceso de producciòn se hace la molienda se envasa  ó se encapsula, para su almacenaje y esta lista para salir al mercado a la venta.

 

DE LA PRODUCCIÒN    de semilla obtenemos el  aceite con un 70% del acido oleico, en un proceso llamado prensado en frio, que ya extraído el aceite, quedando  como residuo  una masa de semillas   frescas,  que contiene un 60 % de proteínas.

 

ESTA MASA  se usa como fertilizante.

 

EL ACEITE   también se envasa en frascos con  un gotero y se va para su almacenaje y listo para su venta.

 

QUIEN EN MÈXICO  ha estudiado este  árbol  es e l doctor OLSON  del instituto de biología de la UNAM  que   nos indica que la MORINGA ha sido estudiada desde hace muchos años y se comprobó que  las aportaciones de esta especie vegetal  mejora la alimentación de las personas y da grandes beneficios nutritivos y que contiene sustancias anti cancerígenas, hipotensoras, hipoglucemiantes y antibióticas.

 

TAMBIÈN   indica  que en el comercio “SE VENDE LA MORINGA EN CAPSULAS Y PASTILLAS QUE CARECEN DE VALOR NUTRITIVO. NO HACEN DAÑO  PERO TAMPOCO APORTAN NADA”.

 

EL VALOR NUTRITIVO DE LA MORINGA ORGÀNICA  ESTA AMPLIAMENTE COMPROBADO”

 

EL DOCTOR   nos explica que  la MORINGA  EN  MÉXICO   ó  la “MORINGA ORGÁNICA”   SE VENDE MÁS  Ó  ES  UTILIZADA  Y  COMPRADA  por su uso MEDICINAL, que por el  NUTRITIVO.

 

USTED SOLO COMPRE “MORINGA  ORGÁNICA CERTIFICADA”.

 

Los envases deben de de traer impresos estos sellos que nos indican que si es moringa orgánica y que está  aprobada y certificada  por diferentes países.

 

                

TAMBIÈN  nos dice que históricamente se piensa que la MORINGA llego a MÉXICO  a través de los viajes de la NAO DE CHINA.

 

EL DOCTOR   ha estudiado durante 20 años a la MORINGA comentó que se realizaron estudios en animales (y en el laboratorio con CELULAS  HEPATICAS HUMANAS) que demuestran que la MORINGA ORGÁNICA  es útil para regular la GLUCOSA Y ES ANTICANCERIGENA.   

 

 

SOLO LAS PERSONAS INTELIGENTES LLEGAN A A LA EDAD DE ORO FELICES, CONTENTAS Y SALUDABLES DURANTE MUCHOS AÑOS.

 

 

 

SI DESEA CONOCER ESTOS PRODUCTOS LE DAMOS VARIAS OPCIONES DE MORINGA OLEÍFERA CON LA SIGUIENTE LIGA O ENLACE:

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/capsulas-de-moringa-detail----

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/aceite-de-moringa-detail----

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/bolsa-de-moringa-detail---

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/extracto-detail---

http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/semillas-detail

.

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS