Blog

MORINGA MANHA DIABETES.DA RESULTADOS SI FUNCIONA:

MORINGA  MANHÀ DIABETES.DA RESULTADOS, SI FUNCIONA:

 

 

 logo 3 largelogo sin fondo120pxlogo 1 large

 

 

 

 

 


MORINGA – MANHÀ - DIABETES.DA RESULTADOS SI FUNCIONA:

 

LAS PERSONAS INTELIGENTES LLEGARAN A SU VEJES FELICES, CONTENTOS Y SALUDABLES, POR

 

MUCHOS AÑOS.

 

LAS PERSONAS IGNORANTES SOLO SOBREVIVEN TODA SU VIDA.

 

 

LA MORINGA OLEIFERA, CONOCIDA COMO MORINGA, ES DE ORIGEN DEL NORTE DE LA INDIA.

EL DEPARTAMENTO  DE AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS   INDICA QUE LA MORINGA CONTIENE UNA ENORME LISTA DE PROPIEDADES NUTRITIVAS Y CURATIVAS: ANT-INFLAMATORIA, ANTI-ANEMIA ,  ANTIASMATICO, ANALGESICO, ACTIVADOR DEL METABOLISMO,PROTECTOR DEL HIGADO,PURIFICADOR,PRODUCTOR DE HORMONAS, PROMMOTOR DEL CRECIMIENTO DEL PELO,HIDRATA,MOVILIZA LOS LIQUIDOS DEL CUERPO,DESINTOXICA,FORTALECE MUSCULOS Y HUESOS,MEJORA LA ALERTA MENTAL,LA MEMORIA Y LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.

HAY ORGANIZACIONES HUMANITARIAS EN EL MUNDO QUE USAN MORINGA PARA COMBATIR LA EXTREMA DESNUTRICION Y EL HAMBRE.

EN UN ESTUDIO DE LA FAO DE LA MORINGA DA A CONOCER QUE EL CONTENIDO DE PROTEINAS ES DE 27% (COMO EL HUEVO Y EL DOBLE DE LA LECHE).

DE CALCIO (4 VECES MÁS QUE LA LECHE).

HIERRO, FOSFORO Y POTASIO (3 VECES MÁS QUE LA BANANA)

VITAMINA A (4 VECES MÁS QUE LA ZANAHORIA).

VITAMINA C (30VECES MÁS QUE LA NARANJA).

CONTIENE UN 35% DE ACEITE, DA 2500 KG. /HECTÁREA EN CULTIVO, 1500 LITROS DE ACEITE, Y 1400 LITROS DE BIODIESEL/HECTÁREA.

CRECE ESTE ÀRBOL  DE 3 MTS.  A 5 MTS. EN UN AÑO Y EN UN ÁRBOL ADULTO 10 MTS.

COMO PLANTA ES ORNAMENTAL EN LOS HOGARES POR SER  BELLA.

AL  ÀRBOL  TAMBIEN SE LE CONOCE COMO EL ÁRBOL DE LA VIDA, SU MADERA ES USADA COMO LEÑA, CARBÓN  Ó CELULOSA PARA PRODUCIR PAPEL DE GRAN CALIDAD.

COMO PLANTA PURIFICA EL AGUA, SE UTILIZA COMO FORRAJE PARA EL GANADO VACUNO, PORCINO, OVINO, CAPRINO Y AVÍCOLA, DANDO IMPORTANTES RENDIMIENTOS EL PESO Y PRODUCCION DE LECHE.

 

 

! EL MANHA SI FUNCIONA ! ¿LO DUDAS?

 

 

   LA MORINGA ORGÁNICA  PRINCIPAL  COMPONENTE DE NUESTRO PRODUCTO MANHA.

 

ESTE ÀRBOL  ES UTILIZADO POR MUCHOS PAISES  PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES COMO EN LA INDIA Y AFRICA,

HACE MÁS DE 10 AÑOS LA COMUNIDAD CIENTIFICA   OBTUVO EL CÓDIGO GENÉTICO DE ESTA PLANTA  Y HA SIDO UTILIZADO PARA MUCHOS ESTUDIOS.

EL MANHA ES UN MEDIO PROFILACTICO  Y SU FORMULA CONTIENE COMPONENTES NATURALES A BASE DE  PLANTAS, CEREALES Y EXTRACTOS  PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS DIABETICOS.

DENTRO DEL GREMIO CENTIFICO Y MEDICO SE PREGUNTA COMO FUNCIONA ESTE COMPONENTE QUE ES EL PRINCIPAL DEL PRODUCTO  MANHA  PARA CONTROLAR LA DIABETES MELLITUS Y COMO AGENTE HIPOGLUCEMICO.

A CONTINUACION SE DAN A COMOCER VARIOS ESTUDIOS QUE SUSTENTAN LOS EFECTOS HIPOGLUCEMICOS DE  ESTE ÀRBOL QUE ES EL   PRINCIPAL  COMPONENTE DE NUESTRO PRODUCTO MANHA.

 MOUSSA NDONG, ET  AL ,  NOS  MUESTRA COMO FUNCIONA E NDICA QUE AL ADMINISTRAR  MORINGA  A   RATAS PREDISEÑADAS GENETICAMENTE PARA PRESENTAR EL MISMO MECANISMO FISIOPATOLOGICO DE LA DIABETES MELLITUS 2 QUE LOS HUMANOS  EN RELACION CON LA MEDICION DE GLUCOSA Y TOLERANCIA A LA MISMA.

ESTE ÀRBOL  TIENE A NIVEL BIOQUIMICO POLIFENOLES Y DENTRO DE ELLOS EL MAS IMPORTANTE ES QUERCITINA(Q3G) QUE ES UNO DE LOS FLAVONOIDES MAS IMPORTANTES Y ESTAN PRESENTES EN ALTAS CONCENTRACIONES EN LA MORINGA OLEIFERA Y COMO RESULTADO SE ENCONTRO QUE EL FLAVONOIDE Q3G INHIBE A NIVEL INTESTINAL EL CANAL DEPENDIENTE DE SODIO (NA+ QUE ABSORBE   EL ANÁLOGO DE LA GLUCOSA NO METABOLIZADA EN EL YEYUNO PERMITIENDO UNA ABSORSIÓN LENTA DE LA GLUCOSA Y AL ORGANISMO RESPONDER AL PULSO LENTO DE LA ABSORCIÓN DE LA MISMA PARA UNA MEJOR ASIMILACIÓN .

SE DEMUESTRA QUE LA ADMINISTRACIÓN DE MORINGA DISMINUYE LA VELOCIDAD DE VACIAMIENTO GÁSTRICO COMO EFECTO ANOREXIGENICO, PERMITIENDO UNA ABSORCIÓN POSTPRANDIAL DE GLUCOSA MÁS ADECUADO.

EN TRES ENSAYOS BIOLÓGICOS REALIZADOS SE BUSCO UN EFECTO HIPOGLICEMIANTE ANTE UNA POST CARGA DE GLUCOSA   , EFECTOS TOXICOLÓGICOS Y EFECTOS ANOREXIGÉNICOS UTILIZANDO LA FORMULA DEL MANHÁ, UTILIZANDO EN RATONES MACHOS CEPA CD1, DIVIDIENDO EN DOS GRUPOS EXPERIMENTALES Y DE CONTROL.

LA ADMINISTRACION DEL MANHÁ FUE EN INFUSIÓN Y POR VIA INTRAPERITONIAL DEBIDO AL SABOR AMARGO DEL MISMO, LOS RESULTADOS QUE NOS DIERON FUERON LOS SIGUIENTES:

LOS RESULTADOS ANTE UNA POST CARGA DE GLUCOSA SE ENCONTRO QUE LA ADMINITRACIÓN DEL MANHÁ SE  PRODUJO UNA DISMINUCION  CONSIDERABLE DEL NIVEL DE GLUCOSA, LO QUE SUGIERE LA POSIBILIDAD DEL MANHÁ COMO UNA POSIBILIDAD FITOTERAPEÚTICA DEL CONTROL DE LA GLICEMIA.

TAMBIEN APARECIO EN LOS RESULTADOS UNA DISMINUCION EN LA INGESTA DE COMIDA POR PARTE DE ESTE GRUPO EXPERIMENTAL EN COMPARACION CON EL GRUPO CONTROL Y FINALMENTE EN RELACION AL EFECTO TOXICOLÓGICO SE MOSTRO QUE LA DOSIS ADMINISTRADA NO OCASIONÓ LETALIDAD DURANTE 30 DIAS DE OBSERVACIÓN NI DATOS TOXICOLÓGICOS EN ESTAS RATAS ESTUDIADAS, NO SE ENCONTRARON ALTERACIONES MACROSCOPICAS A NIVEL DE LOS ORGANOS DURANTE LA AUTOPSIA.

EN INVESTIGACION CIENTIFICA  SE ENCONTRO QUE LOS PAISES  AFRICANOS QUE  SE ENCUENTRAN EN DESARROLLO Y POR ENDE  EL  ACCESO A MEDICAMENTOS DE PATENTE ES DIFICIL PARA LA POBLACION, Y ASIMISMO  EL TRATAMIENTO DE DIVERSAS ENFERMEDADES HA SIDO TRATADO POR GENERACIONES CON REMEDIOS TRADICIONALES A BASE DE PLANTAS.  

SE LLEVÓ A CABO UNA ENCUESTA EN  LA CUAL  FUERON ENTREVISTADOS PACIENTES DIABETICOS QUE  REFERIAN SER TRATADOS CON PLANTAS MEDICINALES, ENTRE ELLAS LA MORINGA OLEÍFERA Y SCLEROCARYA BIRREA. 

LOS RESULTADOS  REVELARON QUE UTILIZABAN ESTAS  DOS PLANTAS PRINCIPALMENTE YA QUE  PRESENTABAN UNA EFECTIVIDAD NOTABLE CON SU CONSUMO, ASI COMO TENÍAN ACCESO FACIL PARA SU PROCESAMIENTO E INGESTA Y  UNA FORMA ECONOMICA DE DAR TRATAMIENTO A LA DIABETES MELLITUS.

ESTE ES  UN PRODUCTO COMPLETO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES MELLITUS, PORQUE NO SOLAMENTE CUENTA CON MORINGA QUE ES UN MEGA NUTRIENTE Y CON PROPIEDADES HIPOGLUCEMIANTES, SINO QUE SE COMPLEMENTA CON UNA COMBINACION DE 70 PLANTAS MEDICINALES QUE AYUDAN A EVITAR QUE LOS PRINCIPALES ORGANOS   SE    DAÑEN COMO CONSECUENCIA DE UNA COMPLICACION DIABETICA.

IMPORTANTE ES MENCIONAR QUE  LOS RIESGOS EN EL  PACIENTE  DIABETICO SON LAS COMPLICACIONES QUE ACARREA ESTA ENFERMEDAD,  CARDIOVASCULARES, NEFROPATIAS, RETINOPATIAS, NEUROPATIAS Y DAÑOS MICROVASCULARES.   ESTAS MAS DE 70 PLANTAS QUE CONTIENE EL  MANHA, SON EL CONJUNTO DE FÓRMULAS QUE VAN DIRIGIDAS A AYUDAR EN LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES MELLITUS, CON PLANTAS ESPECIFICAS DESTINADAS A MEJORAR Y FORTALECER LOS ORGANOS, APARATOS Y SISTEMAS QUE SE VEAN AFECTADOS.

TAL ES EL CASO DE LA  SELAGINELL  LEIDOPHYLLA (DORADILLA), EQUISETUM  ARVENSE (COLA DE CABALLO)  SIMILAX ZARZAPARRILLA   (ZARZAPARRILLA), ESTAS ENTRE OTRAS SON PLANTA QUE SE HA DEMOSTRADO SU EFICACIA EN LA MEJORIA DE LA PERFUSION RENAL Y EN LA FILTRACION GLOMERULAR,  MEJORANDO Y EVITANDO LAS COMPLICACIONES RENALES.

LA TURNERA DIFUSSA  (DAMIANA DE GUERRERO Y DE CALIFORNIA), TRITICUM AESTIVUM (TRIGO), HORDEUM HEXASTIEHUM (CEBADA PERLA) Y LA MISMA MORINGA, AYUDAN A QUE  EL DIABETICO RECUPERE LA VITALIDAD Y ENERGIA QUE  SE PIERDE CON ETA ENFERMEDAD.

EL TARAXACUM OFFICINALE (DIENTE DE LEON), LINUM USITATISSIMUM (LINAZA CANADIENSE), MORINGA,  AVENA SATIVA (AVENA), NOPAL ENTRE OTROS.  ESTE GRUPO ESPECIFICAMENTE TIERNE DOS FUNCIONES QUE ES DISMINUIR LOS NIVELES SANGUINEOS DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS, DISMINUYENDO ASÍ EL DAÑO DEL ENDOTELIO DE MICRO Y MACRO CIRCULACIÓN MEJORANDO Y PREVINIENDO EL PIE DIABÉTICO. DE  IGUAL FORMA ESTE GRUPO AYUDA A MEJORAR LA MOTILIDAD INTESTINAL MEJORANDO LA GASTROPATÍA DIABÉTICA Y EVITANDO EL INTESTINO PEREZOSO.

LA ECHINACEA ANGUSTIFOLIA ( EQUNACEA ),  UNCARIA TORMENTOSA ( UÑA DE GATO ), EL ZINC, SON EJEMPLOS DE LASPLANTAS QUE E USANCON EL PROPÓSITO DE FORTALECER EL SISTEMA INMONOLÓGICO DEL INDIVIDUO ,       YA  QUE  SE   SABE  QUE  EL   PACIENTE   DIABÉTICO   ESTÁ PREDISPUESTO A PADECER ENFERMEDADES DE TIPO INFECCIOSAS AGUDAS DEBIDO A QUE EXISTE UN DEBILITAMIENTO DE DICHO SISTEMA.

POR LO ANTERIOR EXPUESTO CONCLUÍMOS QUE EL      MANHA   PUEDE  LLEGAR A SER EL CAMINO PARA UNA PROFILAXIS  ADECUADA DE ESTA     PATOLOGÍA,     ASÍ COMO LOGRAR UN CONTROL EFICAZ DE LA MISMA YA QUE EL OBJETIVO   QUE PERSIGUE   EL    MANHA,    NO ES ÚNICAMENTE CONTROLAR LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE   SINO  TAMBIÉN AYUDA  A  RECUPERAR LA SALUD Y FORTALECER LOS ÓRGANOS QUE SE VEN AFECTADOS POR LA DIABETES  LOGRANDO DE ESTA MANERA  MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES   QUE SUFREN LOS ESTRAGOS  DE ESTA ENFERMEDAD.

 

 VIA DE ADMINISTRACION  ORAL -  DOSIS

 

POR LOS ESTUDIOS QUE HEMOS REALIZADO EN PACIENTES  QUE TOMAN EL MANHÁ, HAN REVELADO QUE EN INDIVIDUOS CON NIVELES DE GLUCOSA MAYORES A 200 mg/dl  YA SEA EN LA GLUCOSA CENTRAL, Ó EN LA GLICEMIA CAPILAR MATUTINA    (DEXTROCTIC),   LA INGESTA  DE UNA CUCHARADA SOPERA RASA ( 3 gr.) DE MANHA TRES VECES AL DIA ANTES DE LOS ALIMENTOS, LOGRA CONTROLAR LOS NIVELES DE GLUCOSA POR DEBAJO DE LOS 120  mg/dl.,  EN PACIENTES POCO APEGADOS AL TRATAMIENTO Ó LA DIETA, PERO UN PACIENTE QUE ATIENDE LAS INSTRUCCIONES, LOGRARÁ  GLUCOSA POR DEBAJO DE LOS 100 mg/dl., TODO ESTO OBTENIDO EN UN PERIODO DE 15 A 30 DÍAS.

 

SI ES EL CASO DE UN INDIVIDUO CON UNA    GLUCOSA    SANGUÍNEA   MENOR   A   LOS 140 mg/dl.,  LA INGESTA DE UNA CUCHARADA SOPERA RASA (3 gr.)  DE   MANHA  CADA 12 HORAS ( 2 VECES AL DÍA)  ANTES DE LOS ALIMENTOS, LOGRAREMOS CONTROLAR LOS NIVELES DE GLUCOSA POR DEBAJO DE  120 mg/dl.,  Y  EN UN PACIENTE  DISCIPLINADO MENOR A 100 mg/dl., EN UN PERIODO DE 10 A 15 DÍAS.

 

SI TIENE INTERES Ó DESEA SABER MÁS DE ESTE PRODUCTO LE DAMOS LA SIGUIENTE LIGA Ó

 

ENLACE: http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/manha-detail

 

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS  Y DE OTRO GÉNERO

 

ES DE SUMA IMPORTANCIA HACERLE SABER AL PACIENTE QUE  NO   DEBEBERÁ SUSPENDER SU TRATAMIENTO CON HIPOGLUCEMIANTES ORALES.  EN UN  PRINCIPIO MIENTRAS QUE SE ADAPTA AL MANHA           .  EN TODOS LOS PACIENTES   SE DEBERÁ LOGRAR DISMINUIR LA INGESTA  DE ESTOS MEDICAMENTOS AL TOMAR EL MANHÁ,  Y EN ALGUNOS CASOS  SERÁ POSIBLE RETIRARLOS DE MANERA DEFINITIVA.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE LOS PACIENTES QUE UTILIZAN INSULINA, VALORAR CON SU MÉDICO UN AJUSTE EN LA CANTIDAD DE INSULINA QUE SE SUMINISTRA, YA QUE LOS ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO QUE EN ALGUNOS CASOS ES NECESARIO  DISMINUIR  LA DOSIS DE INSULINA EN L PACIENTE PARA EVITAR  HIPOGLUCEMIAS.

 

REACCIONES SECUNDARIAS  Ó ADVERSAS

 

NO SE HA REPORTADO QUE EXISTAN REACCIONES SECUNDARIAS EN SU USO.

 

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LACTANCIA.

 

NO SE ADMINISTRE  A EMBARAZADAS.-            NO     HAY    ESTUDIOS CLÍNICOS    REALIZADOS  EN     EMBARAZADAS,    PERO   ALGUNOS  DE   LOS COMPUESTOS UTILIZADOS EN EL MANHÁ HAN DEMOSTRADO CRECIMIENTO ACELERADO DEL PRODUCTO   Y   PARTOS   PREMATUROS   EN    ESTUDIOS REALIZADOS CON ANIMALES.

 

NO HAY CONTRAINDICACIONES DURANTE LA LACTANCIA.

 

RECOMENDACIONES SOBRE   ALMACENAMIENTO

 

CONSÉRVESE EN EL ENVASE BIEN CERRADO Y EN LUGAR FRESCO Y SECO.

 

LEYENDAS DE PROTECCION:

 

"ESTE PRODUCTO     NO    ES   UN    MEDICAMENTO,    ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO Y SU CONSUMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y LO RECOMIENDA".

 

 

 

 

 

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS