Blog

HEMORROIDES.FIN A LAS : MORINGA ORGÁNICA

 

                                                                                        HEMORROIDES.FIN A LAS: MORINGA ORGÁNICA

 

 

 

 

 

HEMORROIDES  HEMORROIDINDESINFLAMA ARTICULACIONEScirculacion hm hemorroidin out fat

 

 

LAS HEMORROIDES.FIN A LAS: MORINGA ORGÁNICA. son varices o inflamaciones de las venas en el RECTO y el ANO. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas.

 Las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el INTESTINO aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, estreñimiento crònico,y la edad adulta.

Las hemorroides es un dolor alrededor del ano y sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro (baño, retrete, escusado).

Las hemorroides  internas, se encuentran por arriba de la línea pectínea o dentada del conducto anal, y externas las que se encuentran distales o por abajo de la línea dentada.

  • LAS HEMORROIDES EXTERNAS ESTAN POR FUERA DEL ANO.PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS PARA LA LIMPIA DE LA ZONA DEL ANO DESPUES DE UNA DEPOSICIÓN. SE PUEDE FORMAR UN COÁGULO DE SANGRE EN LA HEMORROIDE EXTERNA ESTA SITUACIÓN ES MUY, MUY DOLOROSA.
  • LAS HEMORROIDES INTERNAS SE CLASIFICAN EN CUATRO GRADOS

 

GRADO I: SE LOCALIZAN EN EL TEJIDO SUBMUCOSO SOBRE LA LINEA DENTADAES LA MÁS FRECUANTE. SANGRE ROJA VIVA CUANDO SE DEFECA.

GRADO II: LAS HEMORROIDES SALEN O SOBRESALEN AL DEFECAR Y SE INTRODUCEN AL TERMINO DE HACER ESFUERZO AL DEFECAR.

GRADO III: LAS HEMORROIDES AL HACER ESFUERZO CUANDO DEFECA, ESTAS SE QUEDAN AFUERA Y EL PACIENTE MANUALMENTE LAS VUELVE A INTRODUCIR.

GRADO IV: LAS HEMORROIDES SIEMPRE FUERA DEL ANO.

 

Las hemorroides son muy comunes entre los hombres y mujeres. Aproximadamente la mitad de las personas tienen hemorroides a los 50 años.

La OMS INFORMA QUE 90 % DE LA POBLACION MUNDIAL TIENE HEMORROIDES, INDICA QUE EN MUCHOS CASOS SE TIENEN PERO NO SE HAN DESARROLLADO.

 
CAUSAS.
 
LAS HEMORROIDES SON TAN COMUNES DEBIDO ALA PRESIÓN EN EL ANO QUE EJERCEMOS. TAMBIEN SUCEDE EN LOS EMBARAZOS, Y CON ESTREÑIMIENTO, 
  • Esfuerzo por pujar muy fuerte.
  • Estreñimiento crònico.
  • Sentarse durante períodos de tiempo prolongados, especialmente en el baño.
  •  Estar muchas horas por cuestiones de trabajo parados o de pie o sentados o cargar materiales pesados.
  • - Por obesidad por producir un aumento de presión en la zona abdominal.
  •    Por factores hereditarios.
  • - Una dieta incorrecta es otra causa, donde no se consumen alimentos ricos en fibra, que favorecen el correcto funcionamiento intestinal. También pueden ser causa de tomar alimentos picantes en exceso.

  • - Problemas de colon.

  • Las hemorroides son muy comunes. Son el resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, o el parto, y debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones.

    ALIMENTOS ATORIZADOS:

    PAN INTEGRAL HECHO CON ARINA INTEGRAL.

    • TORTILLA INTEGRAL HECHA CON ARINA INTEGRAL.
    • TODAS LAS VERDURAS Y FRUTAS CRUDAS QUE SE PUEDAN COMER CON CASCARA O BAGAZO.
    • Los alimentos autorizados tienen la función de reblandecer toda la materia fecal para su expulsión.

    ALIMENTOS  NO  AUTORIZADOS.

    COMIDAS IRRITANTES QUE CONTENGAN CHILE O ALGUN PICANTE, CONDIMENTOS EN EXCESO, ESPECIES, ADEREZOS, AJO, PEREJIL, CEBOLLA, MOSTAZA, VINAGRE, CAFÉ, CHOCOLATE, TE NEGRO, TE DE CANELA, ALCOHOL.

     

    El tratamiento para esta enfermedad que ataca pràcticamente a toda la población y que le da fin a este malestar desagradable

     

    lo encuentra en puebla en moringa organica y EL PRODUCTO se llama  FIBRAMOR (ANTES SALVACOLON).

     

    Los ingredientes que contiene son: moringa orgànica como principal producto, avena, tamarindo, alfalfa, linaza, chìa, extracto de limon y estevìa.

     

    Solo beba una cucharada en un vaso de agua  dos veces al dìa.

     

     DE INMEDIATO EMPESARA A SANAR DE ESTE MALESTAR, LOS SINTOMAS DESAPARECEN EN UNOS

     

     

    CUANTOS DÍAS Y SU VIDA CAMBIARA, SERA OTRA VEZ FELIZ Y VOLVERA A SONRREIR, AL TENER UN ALIVIO,

     

     

    SI LO TOMA POR LO MENOS CUATRO MESES CONTINUOS SE OLVIDARA DE COMO SUFRIO POR ESO

     

    DECIMOS QUE ES EL FIN DE LA HEMORROIDES.

     

    LE RECOMENDAMOS VIEA EN NUESTRA PAGINA EL PRDUCTO  HM (HEMORROIDIN) QUE ES PRECISAMENTE EL PRODUCTO ADECUADO PARA ESTA ENFERMEDAD. PUEDE HACER CLIC EN ESTE ENLACE.

     

     http://moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/hemorroidin-detail

     

     

     

    Tratamiento de las hemorroides

    Cuando las hemorroides son externas o se encuentran en el primero segundo grado, existen una serie de pomadas o cremas a la venta en farmacias sin receta médica para aliviar los síntomas. Sin embargo, si es la primera vez que se padecen, es recomendable acudir al médico para que indique la más adecuada para el caso concreto. Además, no se deben de aplicar durante más tiempo del que indica el prospecto o nos haya indicado nuestro médico, porque pueden causar efectos secundarios.

    Estas cremas suelen contener entre sus ingredientes corticoides, anestésicos locales, vasoconstrictores, antisépticos, protectores, astringentes y/o rubefacientes. Estos ingredientes sirven para reducir la inflamación, aliviar el picor, la irritación y el dolor, y también para prevenir infecciones, función de la que se encargan los antisépticos. También se emplea el uso de protectores cutáneos que alivian la irritación y evitan la pérdida de humedad en la piel, analgésicos orales para aliviar el dolor, o antiinflamatorios orales para disminuir la inflamación y el dolor.

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS