Blog

SALUD PRIMERO -BELLEZA PRIMERO-NUTRICIÓN PRIMERO

                                                                    SALUD PRIMERO- BELEZA PRIMERO-NUTRCION PRIMERO.

 

da brillo sedocidad nutre shampoodesmaquillante crema gel facial limpiadora

  

 

 

Salud primero- belleza primero- nutrición primero, ¿a que le damos prioridad?

 

Sin nutrición no tenemos salud, sin salud no tendremos belleza, a quien  mostrarla o a quien presumirle.

 

Iniciaremos con el tema de la belleza.

 

 

Hay diferentes formas, conceptos o puntos de vista de ver la belleza según de lo que se esté pensando, viendo o hablando.

Cada persona ve  la belleza según la cultura y gustos  que tenga e influye mucho el sexo de la persona si es mujer o si es hombre.

 

La belleza es muy diferente si la vemos en un auto, en zapatos, en vestidos, en joyas, en artesanías, en edificios, en flores, en cantantes, en actores y actrices, en cuadros, en fotos, en trastes, en muebles, en paisajes, playas, etc., etc.

 

Para este artículo solo trataremos de la belleza de personas.

 

En los años de los 50s., 60s. ver a los artistas de antaño como un TINTAN, PEDRO ARMENDARIS, UN PEDRO INFANTE, JORGE NEGRETE, SILVIA PINAL, CESAR COSTA, MARIA FELIX, CANTINFLAS, LIBERTAD LA MARQUE, DOLORES DEL RIO y muchos más de una lista interminable, a  todos ellos la gente de esa época los veía como gente bella y en algunos casos no lo eran y hoy en la actualidad pasa lo mismo con artistas, cantantes, con los personajes de los noticieros, con las señoritas que solo cuentan con  2 a 3 minutos para dar el clima y  que tienen mucho pero mucho  público, los deportes, los programas de entretenimiento o familiares, todo esto puede ser nacional o internacional y solo que se usan muchos trucos  tecnología, como ejercicios con aparatos con destacada tecnología, van constantemente a el SPA, a tratamientos faciales para embellecer a todos estos personajes.

 

Lo que  sí es importante de destacar es que en aquella época y en la actual todos los artistas, cantantes, cómicos y comentaristas tienen algo en común que la mayoría de nosotros no tenemos y por el cual no destacamos o no se nos distinguen nuestra  belleza  y es que todos ellos y ellas  TIENEN CARISMA. 

hidratar el cutis  y limpia el rostro locion de rosasPIEL RESFRECANTE

 

Mucha gente en general como  los cantantes, actores, comentaristas, deportistas, políticos, científicos, profesionistas, empresarios, etc., los vemos por fuera bien vestidos, aseados, perfumados y de apariencia saludable, más no la tienen debido a que cada uno tiene un roll distinto de vida, de rutinas, de tipo de comidas, de descansos, de horas de dormir, de exámenes médicos,  etc..

 

En el cuerpo de cada una de estas personas interiormente se transforma cada segundo para bien o para mal según sea el caso de cómo lleven su vida y de cómo cuiden su único cuerpo que en sus partes vitales no hay refacciones y sucede lo irremediable la muerte.

 

No tenemos que pensar en cómo le hago para cuidarme solo tenemos que seguir muchas veces nuestra intuición y saber que debemos comer y no exagerar en nuestra comida, estar de comelón (musaraña)  en nuestra inactividad, hay hoy en la actualidad información que tenemos en nuestras manos  de cómo tener una buena salud estamos a un clic para saber todo lo relacionado con nuestra salud, con nuestro celular, tableta, computadora, solo es decisión nuestra de cuantos años queremos vivir y en qué condiciones.

 

Hay gente en los dos extremos  que cuidan y descuidan su nutrición y los hay en los dos casos que exageran.

 

Los hay los que comen mucho sin importar las consecuencias ni el què dirán solo les interesa no dejar de comer porque son adictos.

 

Los hay los que casi no comen y están en todo momento contando las calorías y viendo su cuerpo y cara para que no se deforme en una línea semicircular, no duermen por estar pensando en el que dirán y si las ven que les aprieta la ropa.

 

En los dos casos esto no es vivir,  se recomienda al primero que vea a un nutriólogo para bajar de peso y al segundo también ver al nutriólogo y a un siquiatra para que entienda que toda persona tiene su belleza.

 

 todas las personas deben saber que no solo la belleza, la salud y la nutrición son todo para tener una gran vida, es necesario tener buenos pensamientos , leer, estar tranquilos, viajar, oír música, bailar, cantar, adquirir conocimientos, convivir con amigos y familiares, trabajar o tener algún entretenimiento, tener buen corazón hacia las demás personas.  

 

 Si   las personas hacen todo o casi todo lo del párrafo anterior entenderán conforme  lo vayan haciendo que reconfortante es y que esto les dará mucha salud mental y sanara su corazón de heridas anteriores, todo el mundo que ayudes los vera con una belleza no solo en su físico, en su cara si no les darán su agradecimiento, un abrazo y hasta una bendición les darán por su ayuda y esto les nutrirá el alma para seguir adelante y no detenerse ante los obstáculos que se les presenten en sus vidas.

 

Les damos algunos enlaces o ligas para los que esten interesados en conocer algunos productos de este tema:

http://www.moringaorganica.com.mx/----

http://www.moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/shampoo-detail----http://www.moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/locion-resfrecante-detail

http://www.moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/crema-gel-facial-limpiadora-detail

http://www.moringaorganica.com.mx/catalogo-de-productos-2/crema-gel-facial-hidratante-detail

COMO COMPRAR

Como comprar

Clic Aqui...

PEDIDOS AL:

Whatsapp:

222 769 4982

Domicilio:

Clic Aqui...

PROMOCIONES

Conoce nuestras promociones Clic Aquí...

 

DEPÓSITOS

Depositos en Tiendas de Convenecia
 
Bancomer No. de tarjeta : 4152 3132 0226 5893
 
Corresponsales para que nos depositen en:  
OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, WALMART, FARMACIAS GUADALAJARA, CHEDRAUI ,BODEGA AURRERA, SAMS, SUBURBIA, SORIANA.

TESTIMONIOS